Vanessa Hudgens, exitosa y joven actriz de fascinante silueta

(Foto tomada de http://1.bp.blogspot.com/)

En una entrevista concedida a USA Today, Vanessa Hudgens ha dicho que hoy se siente una mujer segura de sí misma y orgullosa de no tener que ocultarse asumiendo una personalidad que no era la suya. “Con el pelo largo era fácil pasar inadvertida, pero ahora es difícil cubrirme el rostro con mi cabello porque lo he cortado, y eso me hace sentir bien, pues veo que estoy madurando (…)” dijo al periódico estadounidense, que anuncia con gran despliegue sus dos nuevas películas: la nueva versión de La Bella y la Bestia y Sucker Punch en la que hace el papel de heroína, encerrada en un hospital para enfermos mentales.

(Foto tomada de http://2.bp.blogspot.com/)

Según USA Today, las actuaciones de Vanessa en ambos films reflejan esa madurez a la que hace referencia la joven actriz quien, de acuerdo con sus palabras, superó la imagen de niña Disney rodeándose de la gente correcta y aceptando el apoyo de su familia para mantener los pies en la tierra, propósito al cual han contribuido también sus amigos: “Tengo amigos con los que he crecido como Ashley Tisdale y Zac Efron. Nosotros pasamos por esta travesía y nos teníamos el uno al otro como apoyo. Tus amigos deben ayudarte a mantenerte enfocada…Hubo subidas y bajadas. Lo veo como mi niñez. Después de que terminé la última cinta de HSM, me dije: es tiempo de madurar”.

(Con Zac Efron. Foto tomada de http://3.bp.blogspot.com/)

Amante de los musicales como quiera que hiciera parte del elenco de High School Musical, Vanessa no descarta participar de algo similar, pero se siente a gusto con los roles que protagoniza en sus dos nuevas películas, pues los interpreta bastante bien, especialmente el de La Bella y la bestia, cuyo director Daniel Barnz ha afirmado que “tiene ese resplandor interior, que creo que era muy importante para esta película. Ella luce como una persona real. Puede ir a la secundaria como cualquier joven y mezclar su faceta de actriz”.

(Foto tomada de http://www.sexycelebspics.com/)

A sus 23 años se muestra honesta tal como lo hizo cuando aparecieron en Internet fotos suyas semidesnuda, luego de la premier de High School Musical 2. Vanessa se disculpó y de nuevo fue recibida por Disney para la tercera versión del exitoso film. Al terminar su romance con Zac Efron no discutió el tema y se limitó a decir “Somos amigos”. Ser de ascendencia multi-étnica (filipina, china, irlandesa y nativa americana) ha sido un factor muy favorable para ella, especialmente por la apertura de Hollywood a la participación multicultural. Ha sido bendecida por sus variados y hermosos rasgos y por una fascinante silueta, que cuida juiciosamente como lo saben hacer las jóvenes que usan las prendas que Vedette ofrece en su tienda.

(Foto de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde las mujeres de todas las razas encuentran la prenda apropiada para lucir una silueta impecable

0 comentarios: