SENSUALES DESFILES DE VEDETTE EN EL TRENDY, SANTAFÉ ESTÁ DE MODA

Durante la segunda semana de Marzo se realizó en el reconocido Centro Comercial Santafé, en la ciudad de Bogotá, la pasarela Trendy, en la que participaron importantes marcas de ropa y accesorios nacionales y extranjeras. El evento, que incluyó la asistencia de medios nacionales impresos y audiovisuales, agrupó numerosos desfiles con las últimas tendencias de la moda para esta temporada, convirtiéndose en una atractiva vitrina de belleza y glamour.


El Show Room fue el espacio central para que los especialistas de la moda y los visitantes del lujoso centro comercial apreciaran a las espectaculares modelos, de la reconocida agencia INforma models, luciendo los productos de las marcas invitadas. Los desfiles de Vedette invadieron el evento de sensualidad y belleza con la presentación de la espectacular lencería de su última colección Vedette Sensuale. Las mujeres que asistieron a los desfiles de Vedette se sorprendieron al descubrir que era posible lucir muy sexys en prendas de lencería modeladora.

Durante el evento, Vedette se destacó por ser es la única marca de lencería modeladora que responde a lo que las mujeres quieren, relacionado con la mezcla entre sensualidad y cuidado de la figura, convirtiéndose en una referencia en este campo del mundo de la moda.

0 comentarios: