Renée Zellweger se declara bendecida

(Foto tomada de http://www.discotraxx.es/)

Años después de haber emigrado a Hollywood por falta de trabajo, Renée Zellweger regresó a Texas, su tierra, en donde se inició como actriz, para recibir el reconocimiento a su gran capacidad interpretativa por parte de Austin Estudios en cumplimiento de la décima primera entrega de los premios Texas Film Awards, evento en el que expresó emocionada que jamás pensó en el éxito que ha tenido: “ Me siento verdaderamente bendecida, yo sólo quería un agente y ganarme la vida”, exclamó en la velada.

(Foto tomada de http://www.discotraxx.es/)

Renée es una de las pocas actrices que han ganado un Oscar, tres Globos de Oro, 1 Bafta y 3 Sindicato de Actores, y que además han logrado varias nominaciones a los premios más apetecidos del cine mundial. Su rol en Cold Mountain la hizo merecedora de esos cuatro grandes galardones en el 2003 como mejor actriz de reparto. Aunque ha caracterizado a mujeres con tenacidad o golpeadas por el sufrimiento, también ha incursionado con éxito en el género de la comedia demostrando su versatilidad interpretativa, tanto que por su desempeño en Persiguiendo a Betty ganó un Globo de Oro como mejor actriz principal, y por El diario de Bridget Jones fue nominada a un Oscar, un Bafta y un premio del Sindicato de Actores.

(Foto de http://directory.note-actress.co.cc/)

Tras la gala en Austin, la texana de padre suizo y madre noruega, recordó que la falta de trabajo y no la ambición, la obligó a viajar a Los Ángeles. “Si los Estudios Austin hubieran existido entonces, quizá no me hubiera ido.", declaró a People en una entrevista en la que reconoció que los papeles secundarios que hizo en sus comienzos fueron su escuela y una fantástica experiencia. "Me sentí realmente afortunada de interpretar un extra en Dazed and Confused, aprendí mucho sobre cómo funciona un set de rodaje", afirmó.

(Foto tomada de http://www.ueom.com/)

Acompañada por el actor Rip Torn, otro de los homenajeados, Renée hizo especial alusión a su trabajo en el film La Matanza de Texas, cuyo rol aún la mantiene satisfecha porque además de haber sido la protagonista, fue un entrenamiento físico excepcional, gracias al cual hoy es aficionada al deporte y dueña de un excepcional cuerpo como el de las mujeres que usan las prendas que Vedette ofrece en su tienda. "Fue el mejor plan de ejercicio físico de cinco semanas que he tenido en mi vida. ¡Nada como una sierra mecánica en movimiento para motivarte a correr!", dijo muy sonriente.

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas que te darán el éxito de una bendecida.

0 comentarios: