Michelle Rodríguez, la pasión del riesgo

Haciendo gala de su hiperactividad y con el propósito de llamar la atención de la prensa especializada en el mundo del espectáculo, la actriz Michelle Rodríguez se lanzó en paracaídas, el pasado martes, desde un avión a pocas horas de estrenarse, en los teatros más importantes de Estados Unidos y América, el film Invasión del Mundo: Batalla Los Ángeles, producción de ciencia ficción que protagoniza con Aaron Eckhart, y de la cual podrás ver un tráiler presionando aquí.


(Foto tomada de http://www.turgente.org/)

De 32 años de edad, la estrella estadounidense, reconocida por sus gustos extremos y sus problemas legales, está trabajando en dos guiones, uno de ellos de carácter familiar y relacionado con la pureza, los animales y los niños; y el otro para una nueva versión de la película Bandits, referente a cuatro jóvenes que se fugan de la cárcel. Según lo ha dicho a periodistas de Los Ángeles, Michelle continuará en la actuación por cinco años más y luego se dedicará a ser guionista, actividad con la que espera ganarse un Oscar.

(Foto tomada de http://www.vootar.com/a/)

Activista de Sea Shepherd en la temporada de caza de ballenas 2010-2011, tras su aterrizaje de esta semana, confesó que su pasión por vivir al límite y sentirse libre es la causa de sus dificultades con la ley. De allí que haya sido penalizada por conducir con exceso de velocidad y por violar sus libertades condicionales. “Me fascina, me apasiona el riesgo” ha dicho repetidamente esta norteamericana de ascendencia dominicana y puertorriqueña.

(Foto tomada de http://www.mundofull.com/)

Aunque la revista Curve le creó la fama de bi bad girl (bi niña mala) por sus infracciones legales y supuesta bisexualidad, Rodríguez -dueña de un rostro bellísimo y de un cuerpo que despierta infinitas pasiones como el de las mujeres que usan las prendas de lencería que Vedette ofrece en su tienda– no ha sufrido el rechazo que han padecido otras famosas como recientemente le ocurrió a Lindsay Lohan.

(Foto de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, cuyas prendas de lencería despiertan la pasión sin límites.

0 comentarios: