Megan Fox trabaja para recuperar sus curvas

(Foto tomada de http://www.que.es/)

La presunta anorexia de Megan Fox fue desvirtuada por su nuevo entrenador y dietista personal Harley Pasternak, quien dijo a la revista Hollywood Life que la modelo y actriz está “en buenas manos”, frase alusiva a su antecesor, despedido por ella debido al régimen alimenticio al que la sometió sin tener en cuenta su acelerado metabolismo, lo cual explica su gran pérdida de peso.

(Foto tomada de http://www.que.es/)

El sitio elmulticine.com recuerda que tal rumor surgió luego de que se publicaran fotos de la estrella estadounidense en la playa que la mostraban excesivamente delgada, y de haber sido retirada de la franquicia Transformers 3, en la que fue sustituida por la modelo Rosie Huntington, pues, supuestamente, a Michael Bay le parecía que Megan ya no tenía "curvas suficientes", aunque lo cierto es que la relación de ambos era muy crítica

(Foto tomada de http://www.que.es/)

Pasternak, que también asesora a otras estrellas como Katy Perry y Robert Pattinson, reveló que Megan estaba frustrada por su pérdida de peso, pero está lejos de ser anoréxica, y ahora está comiendo lo suficiente de manera equilibrada. En relación con los ejercicios informó que están trabajando espalda, abdomen, oblicuos, pecho y abdominales, entrenamiento que tiene como objetivo tonificar y modelar el cuerpo como lo hace las prendas que Vedette ofrece en su tienda.


(Foto de http://www.vedettestore.com/spa/)

La aclaración anterior se conoció tras anunciarse que la bella modelo y actriz es la imagen de Code Sport, la nueva fragancia para hombre de la firma Armani que será vendida a partir de junio luego de una intensa campaña publicitaria que ha comenzado este mes, cuyo video podrás observar presionando aquí. Son imágenes en blanco y negro en las que aparece con el torso desnudo, bikini y vaqueros de la marca, y mostrando sus famosos tatuajes.

(Foto tomada de http://www.que.es/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas para lucir unas curvas envidiablemente sensuales.

0 comentarios: