Las pequeñas gigantes de Hollywood

(Dolly Parton. Foto tomada de http://www.estergoldberg.com/)

El sitio http://www.primerahora.com/ ha elaborado el top de las diez actrices más pequeñas de Hollywood como reconocimiento a su capacidad actoral, listado que encabezan Dolly Parton, de 65 años de edad y 1.25 de estatura, nominada a los premios Oscar y Globos de Oro; Linda Hunt, de 66 años y 1. 48 metros, ganadora de Oscar y Globo de Oro como mejor actriz de reparto por su rol en The Year of Living Dangerously; y la fallecida Judy Garland que, como la primera, además de actriz fue cantante.

(Salma Hayek. Foto tomada de http://www.talentbookingusa.com/)

El top continúa con Reese Witherspoon de 1,56 metros, ganadora en el 2005 de Oscar, Globo de Oro, Bafta y Premio del Sindicato de Actores como mejor actriz por su interpretación en Walk the Line; Salma Hayek, de 45 años y 1.58 de estatura, nominada a los premios más importantes en 2003; y Patricia Arquette, de 43 años, también de 1.58 metros, nominada a casi todos los premios durante nueve ocasiones.

(Natalie Portman. Foto tomada de http://www.guttersnipenews.com/)

El listado lo cierran la muy joven y reciente ganadora del Oscar, Natalie Portman por su actuación en Black Swam, con 1,61 metros; Jodie Foster, de 49 años y similar estatura, ganadora de dos Oscar y dos Globos de Oro; Renée Zellweger, de 42 años y 1.64 metros, ganadora de Oscar, Bafta y Premio del Sindicato de Actores; y Drew Barrymore, de 36 años y similar estatura que la anterior, recordada por su papel en E.T, y ganadora de Globo de Oro y Premio del Sindicato de Actores.

(Drew Barrymore. Foto tomada de http://www.zimbio.com/)

Casi todas estas pequeñas gigantes de la actuación, además de su extraordinaria capacidad interpretativa que las ha llevado a la cima mundial de la fama, también se han caracterizado por ser dueñas de bellos rostros y cuerpos perfectamente modelados como los de las mujeres que visten las prendas que Vedette ofrece en su tienda.

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas íntimas modeladoras apropiadas para tu cuerpo y estatura.

0 comentarios: