La enloquecedora Elisabetta Canalis busca conquistar a Hollywood

(Foto tomada de http://www.mdzol.com/)

Haber conquistado a George Clooney parece que le abrirá las puertas del difícil mundo de Hollywood a la descomunalmente hermosa modelo y actriz Elisabetta Canalis, nuevo icono erótico italiano que relegó a un segundo plano a Mónica Bellucci después de aparecer del brazo del actor y cantante estadounidense en el Festival de Venecia de 2009 y de transmitir, con Juan Morandi y Belén Rodríguez, el Festival de San Remo para televisión en el 2011.

(Foto tomada de http://www.mdzol.com/)

Nacida hace 30 años en la isla de Cerdeña, comenzó a hacerse conocer en 1999 en el programa de televisión Striscia la noticia. De 2000 a 2005 presentó el espacio deportivo Controcampo y en 2008 el show Artú de la Rai 2, época en la que tuvo relación con un futbolista, deporte que no es su favorito, pues lo suyo ha sido la equitación, afición que le permitió presentar en la tv italiana el programa Stelle a quattro zampe, y que hoy alterna en Los Ángeles con clases de kick boxing. Su fama aumentó luego de posar semidesnuda para el mundialmente conocido calendario MAX, registro fotográfico que podrás observar presionando aquí.

(Foto de http://www.mdzol.com/)

Como actriz hizo roles de televisión en Carabinieri y en la comedia Love Bugs 2 en los años 2003 y 2005, respectivamente; y en cine ha protagonizado papeles secundarios en Gigoló europeo, Aprendiz de caballero y En Navidades me caso. En los Estados Unidos debutó participando en la tercera temporada de la serie de televisión Las reglas del juego que emite AXN y protagonizada por Timothy Hutton. Solo ha estado en 5 capítulos, pero no se descarta que participe en nuevos episodios con su papel de espía.

(Foto tomada de http://www.mdzol.com/)

Por ahora Elisabetta continuará entrenándose como actriz en la televisión antes de optar por un rol en la pantalla gigante y conquistar definitivamente a Hollywood, meta que no está muy lejana, pues hoy ya es la imagen de marcas internacionales como Loveable, Segue y Richmond, contratos logrados gracias a su penetrante mirada, a su hermosa cabellera, a sus labios provocadores, y a sus envidiables y enloquecedoras curvas, similares a las de las mujeres que suelen usar las prendas que Vedette ofrece en su tienda.

(Foto de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas que te darán una silueta enloquecedora.

0 comentarios: