Katie Holmes, esposa de Tom Cruise, lanza su propia línea de ropa

(Foto tomada de http://www.tuastrologia.com/)

Madre de Suri, la chiquilla y diseñadora más famosa del mundo, Katie Holmes, esposa del también famoso actor Tom Cruise, anunció que con su amiga y socia Jeanne Yang ha lanzado al mercado la línea de ropa Holmes & Yang para amas de casa y mujeres que por su trabajo no les queda tiempo para escoger sus vestidos. “Son prendas muy sencillas y bastante cómodas que se pueden usar para toda ocasión”, le dijo a New York Magazine.

(Katie y Jeanne Foto tomada de http://www.seanborggoesla.com/)

En sus declaraciones a NYM, la actriz estadounidense explicó que ella y Jeanne, que son mujeres bastante ocupadas, se encuentran ante situaciones complicadas que no permiten ponerse a pensar en qué ponerse: "Solo quieres tener ciertas prendas de las que sabes perfectamente que puedes depender siempre. ¿Cuáles son esas prendas? Ese era nuestro reto", agregó. Esa coincidencia y el gusto por la costura motivaron la sociedad Holmes & Yang.

(Katie y Tom. Foto tomada de http://www.europapress/)

Aunque la producción está orientada fundamentalmente a mujeres ocupadas, Katie no descarta diseñar delantales para chicas, almohadas, manteles, ropa de bebé y para barbies, pues son cosas que le encanta confeccionar. Holmes y Yang dijeron al periódico neoyorkino que el objetivo es producir todo en Estados Unidos y promocionarlo en todos los mercados internacionales como hoy ocurre con las prendas diseñadas por Vedette y ofrecidas en su tienda.

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

Katie reveló que su gusto por la confección fue lo que motivó a su esposo a regalarle una máquina de coser en su cumpleaños de diciembre pasado. Desde entonces suele pasar las tardes con su hija Suri cosiendo cortinas y almohadas, cosa que heredó de su madre y hoy hace lo mismo con su pequeña y famosa hija.

(Suri. Foto tomada de http://www.vanguardia.com/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas íntimas mejor diseñadas.

0 comentarios: