Christina Aguilera, Geri Halliwell y Leona Lewis serán diseñadoras

(Cristina, Geri y Leona)
Las súper famosas cantantes Christina Aguilera, estadounidense, y Geri Halliwell y Leona Lewis, británicas, incursionarán en el mundo de la moda como diseñadoras. “Todas quieren crear sus propios modelitos, u otras variedades, pero el caso es sacar a relucir su talento oculto. Y es que al parecer el mundo de la música, el cine y la moda van de la mano en estos días que corren…”, dice la agencia de noticias Europa Press

(Cristina. Foto tomada de http://74.53.86.98/~tusitio/pereiraalaire/)

Según EP, fue la propia Christina quien anunció en la Fashion Week de São Paulo que se ha aliado con C&A brasileño para diseñar su primera colección de ropa. Aunque ya había lanzado dos fragancias suyas, esta será la primera vez que la norteamericana de origen ecuatoriano e irlandés lanzará su propia línea de vestidos. Actualmente sigue en Brasil concentrada en su próxima meta.

(Geri. Foto tomada de http://algosuena.com/)

Por su parte, la intérprete de música pop Geri Halliwell, que también es escritora, actriz y filántropa ha revelado que está creando diseños para la firma Next de Inglaterra, algo que no es nuevo para ella, pues, según dijo, “he creado mi propia ropa”. Ahora está trabajando en bikinis, maxi vestidos y accesorios. "Veremos dónde llega. Ha sido genial, una experiencia asombrosa, así que la he disfrutado mucho. La música y la moda van de la mano. Forman parte de una imagen", le dijo a la agencia de prensa.

(Leona. Foto tomada de http://celebritiesuk.blogspot.com/)

Entretanto, Leona Lewis, cantante de pop y ganadora de la tercera edición del reality show Factor X de Reino Unido, ha comunicado su propósito de convertirse en diseñadora de ropa muy afín con su amor por los animales y defensa de sus derechos, y con sus causas a favor del medio ambiente. Su primera colección será “eco-friendly”. Seguramente, gracias a sus talentos, estas tres famosas lograrán diseños tan excepcionales como los de las prendas que Vedette ofrece en su tienda.


El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras prendas perfectamente diseñadas para que tú luzcas la figura que tanto has soñado.

0 comentarios: