Nueve famosas se burlan de las dietas milagrosas

(Foto tomada de http://www.youtube.com/)

Scarlett Johansson, Marisa Miller, Jessica Alba, Zoe Saldana, Emily Blunt, January Jones, Jessica Biel, Amanda Seyfried y Heidi Klum se unieron para protagonizar, en el programa del comediante Jimmy Kimmel, un especial humorístico contra las llamadas dietas milagrosas para bajar peso en tiempo récord y con un mínimo esfuerzo.

(Foto tomada de http://www.youtube.com/)

En el programa, que fue transmitido el pasado martes y ya está en Internet, las bellas invitadas aparecen promocionando un régimen alimenticio que garantiza darte un despampanante cuerpo de manera rápida y sin hacer casi nada. Elaborado con el formato de los anuncios que proliferan en los canales comerciales, en las mañanas o a altas horas de la noche, el programa muestra, gracias al photoshop, fotografías de las hermosas famosas con 50 kilos o más de su peso normal.

(Foto tomada de http://www.youtube.com/)

De la parodia promovida por el canal de televisión ABC también hace parte Neil Patrick Harris, actor de Cómo conocí a vuestra madre, interpretando el rol del doctor que recomienda la asombrosa dieta con la promesa de “reducir las cuatro quintas partes de las calorías simplemente comiéndome cuatro quintas partes de tu comida.” Puedes ver el video completo presionando aquí.

(Foto tomada de http://www.youtube.com/)

El especial humorístico, según dijo el propio presentador, estuvo encaminado a crear conciencia sobre la importancia de comer alimentos sanos y de manera equilibrada para evitar el sobrepeso y la obesidad, recomendación que no discrepa con el uso de las prendas modeladoras y reductoras que Vedette ofrece en su tienda.

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas apropiadas para mantener controlado tu peso.


0 comentarios: