Jennifer Connelly disfruta felizmente sus 40 años

(Foto tomada de http://pixes.eu/)

Jennifer Connelly, protagonista de Requiem por un sueño y ganadora del Oscar por Una mente brillante, ha dicho a www.eluniversal.com.mx que, contrario al pensamiento de la gran mayoría de sus colegas actrices, está disfrutando plenamente sus cuarenta años, pues considera que esa edad cotiza más a las famosas de Hollywood. “Para mí esta década está siendo maravillosa, toda la gente que quiero es feliz y está sana, tengo un trabajo que me encanta y estoy a punto de tener otro hijo. Lo que me queda claro es que tengo mucha vida por delante y muchas ganas de disfrutarla”, expresó en la entrevista que hace pocas horas está publicada en Internet.

(Foto tomada de http://www.taringa.net/)

Considerada una de las cuarentonas más bellas de la actualidad, Jennifer aseguró que comparte la idea de que los 40 son los nuevos 30.: “Cuando llegas a esta edad ya tienes muchas cosas resueltas, sabes quién eres, lo que te gusta, lo que realmente te importa en la vida y aprendes a disfrutar mucho más y valorar lo que tienes.”, recalcó.

(Foto tomada de http://www.flickr.com/)

Dueña de un fabuloso cuerpo, la actriz agregó que a su edad tiene más seguridad en sí misma, razón por la cual tiene un trabajo, una familia, un grupo de amistades y un look bien organizados. “Físicamente te conoces mejor y sabes cómo cuidarte”, anotó luego de indicar que se está preparando adecuadamente para el nacimiento de su hijo y de manifestar qué para tener la silueta que tenía antes del embarazo deberá someterse a un régimen alimenticio equilibrado y hacer ejercicios, métodos que no son incompatibles con el uso de las prendas post-operatorias que Vedette ofrece en su tienda.

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

Finalmente confesó que aceptó trabajar nuevamente con Ron Howard en la comedia El Dilema, que protagoniza con Winona Ryder y Vince Vaughn, porque se trata de un gran director, una persona maravillosa y alguien con quien trabajar resulta un placer. “No tuvo que convencerme, en cuanto me propuso ser parte del proyecto le dije que sí. Confío ciegamente en su trabajo. Además de que me gusta pasar tiempo con él y formar parte de su mundo” le comentó al sitio web.

(Con la familia. Foto tomada de http://cotibluemos.blogspot.com/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas para seguir siendo bella a los 40 años.

0 comentarios: