Brooklyn Decker, rumbo a la pantalla gigante

(Foto de http://www.si.com/)

El sitio web http://mujeresyfamosas.com/ ha informado que la modelo estadounidense Brooklyn Decker, ganadora del premio Esquire 2010 a la "Mujer Viva más Sexy", luego de aparecer como invitada en la televisión norteamericana, está preparándose para hacerlo en la pantalla gigante. Aunque no informa cuándo ni en que film aparecerá, este sitio comenta que en sus intervenciones en Chuck, Ugly Betty y Royal Pains, mostró belleza y talento.


(Foto de http://www.si.com/)

Próxima a cumplir 24 años de edad, Brook fue descubierta siendo una adolescente en un centro comercial de Carolina del Norte. Comenzó su carrera modelando para Mauri Simone, fabricante de vestidos de fiesta. Ganó el Premio Modelo del Año 2003 en el Connections Model and Talent Convention, y es reconocida por sus apariciones en la revista Sports Illustrated Swimsiuit Edition durante los años 2005, 22006, 2007 y 2008, hasta ser elegida para la portada en 2010

(Foto de http://www.deportadas.tv/)


Además de trabajar para Victoria's Secret, Decker ha aparecido en Cosmopolitan, FHM, Teen Vogue y Glamour, ha modelado para The Gap e Intimissimi y ha participado en videos musicales de Jimmy Buffett y la Banda 3 Doors Down. En 2007, escribió para el sitio web CNN/SI llamado "Ella dice, Z dice," junto con Paul Zimmerman, hablando de los partidos de fútbol americano. Apareció en el 2007 en televisión Lipshitz Salva el Mundo. Trabajó durante un período en Australia. Se unió al elenco de Sports de Nueva York para el torneo de baloncesto de la National Collegiate Athletic Association (NCAA) 2010.


(Foto de http://si.com/)

Según www.mujeresyfamosas.com esta hermosa estadounidense lo tiene todo para ser una estrella de Hollywood, talento, hermoso rostro y un cuerpo espectacularmente modelado como los de las mujeres que usan las prendas que Vedette ofrece en su tienda.

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas para lucir un cuerpo espectacularmente modelado.

0 comentarios: