Excentricidades de Lady Gaga enojan a Beyoncé

(Fotos tomadas de http://sitioinformativo.blogspot.com/)

A pesar de que Beyoncé la tildó de “ridícula y exagerada”, Lady Gaga no cambiará sus excéntricas maneras de hacerse notar, según lo ha comentado el National Enquire, diario estadounidense que hizo pública la confrontación entre las dos cantantes tras la entrega de los Premios Grammy en febrero pasado.

De acuerdo con la versión periodística, Gaga ha manifestado estar acostumbrada a las críticas, pero confesó estar extrañada por la actitud de su amiga a quien le exigirá una disculpa, pues jamás ha tenido la intención de opacar a nadie como lo supone Beyoncé, quien, además de criticarle el look que usó en la velada de los Gramófonos Dorados, anunció su propósito de “bajarle los humos”.

(Foto tomada de http://www.netjoven.pe/)

Gaga, que acaba de ser declarada por Songkick una de las diez artistas más trabajadoras del mundo por la cantidad de presentaciones que realizó durante el 2010, ha reiterado que no cambiará su manera de vestir, maquillarse, peinarse y de decir las cosas, pues hacen parte de sus estrategias para que se hable de ella permanentemente. Y para comprobarlo ha declarado que el exótico aroma de su primer perfume se debe a una mezcla de semen y sangre.

(Fotos de http://www.feelthehouse.com/)

Las excentricidades de esta espectacular artista, con las que se declara feliz, llegan a tal punto que hace poco apareció luciendo un vestido diseñado a manera de preservativo, y luego se paseó por los pasillos de un hotel canadiense con minúsculas prendas. También ha dicho que para mantenerse en forma consume whisky, pero para no engordar hace yoga, ejercicios y en sus presentaciones también usa corsets como los que Vedette ofrece en su tienda.


El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas para mantener tu cuerpo en forma.

0 comentarios: