Eva Mendes revela cómo se convirtió en Bomba Sexual

(Foto tomada de http://trailers-py.blogspot.com/)

De 37 años recién cumplidos, la modelo y actriz estadounidense de origen cubano, Eva Mendes reveló que no esconder su cuerpo ha sido uno de sus secretos personales para ser considerada una bomba sexual. “Hay que sugerir, insinuar y provocar con espontánea naturalidad y sin exagerar” dijo al sitio web AskMen.com y luego destacó que la risa es otro ingrediente esencial pues “El buen humor es sensual.”

(Foto tomada de http://noticiaaldia.com/)

Imagen de firmas tan importantes como Calvin Klein, Dolce & Gabbana y Reebok, Eva agregó que para convertirse en sex symbol es fundamental tener un cuerpo despampanante. Tú puedes lograr este objetivo cuidando el peso, haciendo ejercicio, y usando las prendas que Vedette ofrece en su tienda. Mendes confesó ser seguidora de la dieta South Beach, que le permite controlar el nivel de azúcar, y de los ejercicios cardiovasculares, el yoga y la bicicleta. “Son buenos para mi conciencia, mi cuerpo, mi mente y mi profesión. Ya lo tengo asumido y voy al gimnasio tres o cuatro veces por semana.”, expresó en su entrevista.

(Foto de http://www.vedettestore.com/spa/)

Además, Eva se refirió a la importancia del cuidado de la piel, para lo cual recomienda tomar dos litros diarios de agua, bañarse con leche de coco y hacerse una exfoliación por semana. Cuando debe asistir a una recepción social o evento especial que la obliga a usar maquillaje en cantidad superior a la acostumbrada, muy temprano se lava la cara con agua fría o la sumerge en hielo. Finalmente confesó que para lucir sexy siempre maquilla sus ojos de tal forma que su mirada resulte felina, pero usando tonos suaves. Igualmente mantiene suelto y largo el cabello, el que cuida con una hidratación capilar semanal, y con aceite de oliva en baños de sauna.

(Foto tomada de http://noticiaaldia.com/)

Descubierta en 1990 por un agente artístico que vio su foto en la carpeta de un vecino admirador de su belleza, Eva comenzó a ser considerada bomba sexual después de haber posado para el calendario 2008 de Campari, inspirado en cuentos de hadas. Igualmente posó desnuda para un anuncio publicitario de la organización PETA, durante una campaña contra el uso de pieles animales.

(Foto del calendario Camapari, tomada de http://www.taringa.net/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas para lucir como una sex symbol.

0 comentarios: