Eugenia Kanaeva y la belleza de la Gimnasia Rítmica

(Foto tomada de http://sp.rian.ru/)

En el Grand Prix de Moscú de Gimnasia Rítmica, celebrado el pasado fin de semana, con la participación de delegaciones de 35 países, la rusa Eugenia Kanaeva se consolidó como la número uno de esta vistosa y exigente disciplina deportiva al computar un total de 114.550 puntos en la clasificación final, su tercera victoria en seguidilla después de las obtenidas en los dos años anteriores. El segundo y tercer lugar correspondieron a sus compatriotas Daría Kondakova con 111,450 y Yana Lukonina con 109,500, respectivamente.

(Foto tomada de http://1.bp.blogspot.com/)

De veinte años de edad, Kanaeva ganó su primera medalla de oro olímpico en Pekín 2008, y en los campeonatos 2009 del mundo en Mie, Japón, alcanzó 6 medallas de oro. Es la única gimnasta rítmica que ha logrado esta hazaña en la historia de este deporte. En el campeonato europeo de 2009 en Baku, Azerbaijan, consiguió cinco medallas de oro de 5 posibles. Sus logros la ubican como una de las mejores en la historia de la Gimnasia Rítmica. De 1.70 m de estatura y con un peso de 49 kilogramos, la bellísima Eugenia, gracias a su disciplina, tiene una flexible, hermosa y perfecta silueta como las de las jóvenes que acostumbran usar las prendas que Vedette ofrece en su tienda.


(Foto de http://www.vedettestore.com/spa/)

El Gran Premio de Rusia abre la temporada y revela la correlación de fuerzas antes de los Juegos Olímpicos de Londres de 2012”, explicó a los periodistas la directora técnica de la selección rusa, Irina Viner, quien destacó la presentación que en la modalidad de pelota hizo Eugenia con la música de la película El retrato de Dorian Gray:Fue un espectáculo hermoso y dramático” dijo y luego anotó que este evento abre la puerta a los nuevos rostros que la Gimnasia Rítmica de su país tendrá en los próximos 3 años.

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde las jóvenes encuentran las prendas para conseguir una estilizada y envidiable silueta.

0 comentarios: