Carla Nieto se declara en FHM “pasional al límite”

(Foto tomada de http://www.lavozlibre.com/)
La actriz catalana Carla Nieto en declaraciones a la revista FHM, cuya más reciente portada ilustra con su espectacular belleza, afirmó que es una mujer “pasional al límite, tozuda y con cabreos de locura”. Sin embargo advierte que está moderando su manera de ser y confesó su deseo de llegar al paseo de la fama en Hollywood.



Protagonista de la serie Ángel o Demonio, cuyo desempeño ha sido elogiado por la crítica, la hija de la dirigente socialista Marina Geli, dijo que su personalidad está relacionada con los caballos: "Cuando te crías entre ellos, pierdes el miedo”, señaló. Carla advierte que no es la típica niña hija de caballistas, pues le tocaba limpiar los animales y las caballerizas. Aunque manifiesta ser una chica dura, admite que también es sentimental y sensible: "Si un chico te hace sentir la mujer más preciosa del mundo, caes rendida.”

(Foto de http://www.man.com/)

De 27 años de edad, Carla, que ya había sido portada de la revista MAN, dirigida al público masculino, trabajó en series como El comisario Sergio y Acusados. Con el rol de Iris, en la serie de Telecinco, brilla con luz propia. El personaje, un peón del diablo, usa su cuerpo para causar mal: “Es poderosa... siempre dando hostias y seduciendo a todo el mundo. Es ¡wow! De los pecados capitales me he basado en la lujuria y la ira para crear el personaje”, dijo a FHM sobre su interpretación.


Creativa, talentosa y muy atractiva, la prestigiosa revista ha elegido a esta joven actriz como portada de su número de abril. En las páginas interiores, Carla aparece en poses bastante seductoras y provocativas luciendo ropa íntima y un cuerpo tan espectacular como los de las mujeres que usan las prendas modeladoras que Vedette ofrece en su tienda. En el sitio http://www.youtube.com/watch?v=CYXuS8Pmv7Y&feature=player_embedded se encuentra el video-registro de este especial de FHM.




El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas para lucir pasionalmente seductora.

0 comentarios: