Britney Spears gana peso y tiene celulitis

(Fotos tomadas de http://www.mujerdeelite.com/)

La polifacética cantante Britney Spears ha subido de peso y tiene celulitis, según lo comprueban varias fotografías publicadas por el sitio web Mujer de Élite, que la sorprendió mientras salía de un restaurante de Calabasas (California) donde almorzó con su padre, con quien además caminó por las calles con café Starbucks en mano, luciendo un look muy descuidado y una rubia melena bastante despeinada.

La bailarina, compositora, actriz, modelo, diseñadora y empresaria estadounidense, conocida como la Princesa del Pop, está preparando el lanzamiento de una nueva línea de ropa diseñada por ella en compañía de la firma Candies.

Mujer de Élite supone que Britney ha caído nuevamente en garras de las comidas rápidas porque su figura denota aumento de peso, y teme que la celulitis la siga invadiendo como ya es evidente en sus piernas. Sin embargo confía en que la intérprete logre llevar una dieta sana, reemplace el café por el té verde y ordene su vida para que recupere su estilizada figura como lo logran las mujeres que usan las prendas que Vedette ofrece en su tienda.

(Fotos de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas para mantener estilizada tu figura.


0 comentarios: