Beyoncé, sexy y seductora.

(Foto tomada de http://www.doctoranetwork.com/)

La cantante y productora texana Beyoncé será la protagonista, según el portal entremujeres.com de Clarín, de la edición británica de abril de 2011 de la revista Cosmopolitan, que incluye una entrevista con la superestrella en la cual revela sus secretos personales de seducción. Para la sexy cantante de R&B, la sensualidad requiere un acople perfecto entre lo mental y lo físico.

(Foto tomada de http://www.mundofanclub.com/)

Para Beyoncé, casada con el rapero y productor musical Jay-Z, la seducción comienza con la confianza en sí misma. Según ella, una mujer segura de su belleza interior y exterior derrochará sensualidad por donde quiera que vaya, como lo señala en uno de los apartes de la entrevista, publicado en el mencionado portal: “Tenés que sentirte bien con vos misma para hacer que los demás se sientan bien con vos. No te fijes en los detalles que no te agradan, trabajá en lo que sí te gusta”.

(Foto tomada de http://www.vestidodefiesta.net/)

La seguridad individual debe ir acompañada de pequeños trucos relacionados con la proyección exterior de la sensualidad. Beyoncé recomienda buscar cosas que te hagan sentir bien como la buena música, un vestido sexy y tacones altos; aunque aclara que cada mujer debe encontrar lo que le funciona. La cantante señala, además, que es importante estar muy atentas a los detalles que no nos gustan de nosotras mismas, para evitar resaltarlos.

(Foto tomada de http://www.universaltopmusic.es/)

Como lo dice la hermosa cantante, para la seducción es fundamental conquistar todos los días a la pareja, modificando las rutinas y haciendo cambios en los pequeños detalles que te hacen sentir sexy, como el maquillaje o la ropa interior. Si quieres derrochar sensualidad y belleza, el uso de la lujosa lencería Vedette te ayudará a conquistar a tu pareja y a sentirte sexy en cualquier instante. La nueva colección Sensuale te permitirá descifrar el enigma de la seducción de una manera clásica o romántica, dependiendo tu estilo. Encuentra las seductoras prendas en la tienda Vedette.

(Foto de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette , donde encuentras la lencería perfecta para seducir a tu pareja.

0 comentarios: