Sofía Vergara vuelve a ser la imagen de Pepsi 20 años después

(Foto tomada de http://univision.com/)

La actriz colombiana Sofía Vergara se ha declarado bastante sorprendida por el éxito que le ha dado su personaje Gloria Delgado en la serie Modern Family, gracias al cual ganó un Screen Actors Guild y nominaciones en los premios Emmy y Golden Globes. Este papel le permitió también a Sofía ser la portada de marzo de la revista Shape y la nueva imagen de Pepsi Zero, marca para la que posó hace 20 años cuando inició su carrera de modelo

(Foto tomada de http://www.sinflash.com/)

En una entrevista concedida a la prestigiosa revista estadounidense, en la que aparece en bikini luciendo su espectacular figura, Sofía recordó que “de joven era tan flaca que me llamaban palillo, pero de pronto aparecí con estas bubis y estas curvas”, figura que mantiene perfectamente a sus 38 años de edad, a pesar de que los fines de semana come de todo, aunque con moderación, incluyendo los tamales (plato colombiano), las tortas de vainilla y chocolate y las fresas con chocolate.

(Foto tomada de http://mundohispano.com/)

Cuando apareció en los Golden Globes de este año, luciendo un hermoso vestido azul que marcaba sus sensuales curvas y la hacía ver más despampanante y delgada, la crítica del espectáculo no vaciló en llamarla la latina más sexy de Hollywood. Según dijo a Shape mantiene su figura haciendo sesiones de ejercicios de más de una hora, tres veces a la semana, y con una dieta sana y equilibrada en la que no falta el hígado de pato. “No es ninguna locura entrenar y comer bien. Lo hago por salud y porque lo necesito hacer, ya que los años no perdonan” dijo en su entrevista. Para conseguir un cuerpo al mejor estilo Vergara también son muy apropiadas las prendas que Vedette ofrece en su tienda.

(Foto de http://www.vedettestore.com/)

Con un hijo de 19 años de edad, Sofía considera que, a su edad, es fantástico ser la latina más sexy de la meca del cine mundial y muy lindo volver a ser la imagen de Pepsi. “Las mujeres latinas están a gusto con sus cuerpos y su sexualidad. No tememos mostrar un poco más" dijo esta semana en el show de televisión de Jay Leno en el que apareció junto con Lady Gaga, y en el cual habló de las tradiciones de Colombia, de su hijo y del próximo lanzamiento de su línea de ropa y accesorios para las tiendas Kmart.

(Sofia con su hijo. Foto tomada de http://www.generaccion.com/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, para la mujer que desea mantener en forma su figura.

0 comentarios: