Scarlett Johanson, impacta en los preliminares de los Oscar

(Foto tomada de http://foros.glamour.es/)

Scarlett Johansson, declarada la mujer del año 2010 por la revista People, luce cada vez más bella y natural, tanto que su presencia en Los Ángeles causó una impresionante movilización de periodistas que cubren los hechos preliminares de la entrega de los Oscar, a pesar de no estar nominada para ninguno de los premios de la Academia.

(Foto tomada de http://foros.glamour.es/)

Según Europa Press, la gran actriz de facciones nórdicas “sigue cautivando donde quiera que vaya”, pues, además de su hermoso rostro y sensual boca, luce un cuerpo de “escándalo” que dejó sin palabras a los reporteros, a quienes muy sonriente les dijo que su sensacional silueta obedece esencialmente a que no se preocupa por el peso. Su secreto es el ejercicio, razón por la cual no se somete a dietas y puede disfrutar con la comida china (su gran debilidad), las pizzas vegetarianas, y las tartas caseras. Una figura como la de Scarlett también se logra con el uso de las prendas de control dual que Vedette ofrece en su tienda

(Foto de http://www.vedettestore.com/spa/)

Johansson, en su charla con los periodistas enviados al cubrimiento de la gran velada del cine mundial, agregó que la hora del baño es el momento más apropiado y relajante para mimar su cuerpo. Le encanta que el agua recorra toda su figura durante media hora, tiempo que utiliza para aplicarse productos especiales para el cuidado corporal. “Para mantener su piel sana y cuidada, siempre se desmaquilla antes de ir a la cama e hidrata a fondo la piel. Sus mejores aliados para dejar su piel limpia son la vaselina y los bastoncillos de algodón, lo más útil a la hora de desmaquillarse. El ritual de belleza siempre lo remata con aromas florales.”, apunta el enviado de EP.

(Foto tomada de http://www.pielurbana.cl/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras la silueta perfecta que estás buscando.









0 comentarios: