Olivia Wilde, impactante en el especial de Vanity Fair

(Foto de Vanity Fair)

La joven y muy sexy actriz Olivia Wilde es la gran ganadora de la edición especial The Hollywood Issue que desde hace 17 años publica la revista Vanity Fair como abrebocas de la entrega de los Premios Oscar, velada programada para el 28 de febrero. Según el sitio impre.com, la estadounidense de 26 años, que aparece en la prestigiosa publicación, es quien concentra todas las miradas y el interés de los lectores.

(Foto de Vanity Fair)

Con Jake Gyllenhaal, Anne Hathaway, Jennifer Lawrence, Ryan Reynolds, Mila Kunis, y en medio de Anthony Mackie y Jesse Eisenberg, todos vestidos de gala, Olivia aparece luciendo un fino y hermosísimo vestido negro partido en dos pedazos que solo le cubre el busto, y mostrando una hermosa y bien tonificada figura como la de las mujeres que usan las prendas de la Tienda. Vedette.

(Foto de http://www.vedettestore.com/)

Desarrollado en Nueva York y Los Ángeles, el especial de Vanity Fair, que reconoce a las más destacadas figuras de la gran pantalla, también sorprende este año porque el trabajo gráfico fue realizado por Norman Jean Roy y no por Annie Leibovitz como era acostumbrado. En esta ocasión, a diferencia del 2010, hay diversidad racial y se incluyen caras nuevas (Jennifer Lawrence, Anthony Mackie, Olivia Wilde, Jesse Eisenberg, Mila Kunis, Robert Duvall, Joseph Gordon-Levitt, Andrew Garfield, Rashida Jones, Garrett Hedlund y Noomi Rapace), dejando a un lado a estrellas de la talla de Natalie Portman, nominada a Mejor Actriz por Black Swan.

(Natalie Portman. Foto tomada de http://urbanicano.net/)

Adelantándose a las críticas, la revista ha explicado que para esta ocasión decidió “…regresar a los básico, sin adolescentes, ni desnudos, ni pingüinos, solo los actores y actrices más interesantes del momento (…)”. También hay otros ingredientes especiales como la presencia del octogenario actor Robert Duvall, todavía en la cumbre del éxito, y el derroche de glamour de los años 30 a ritmo de charlestón.

(Robert Duvall. Foto de http://www.winchester35mm.com/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentra la silueta perfecta que estás buscando

0 comentarios: