Nicole Kidman tiene el abdomen perfecto

(Foto tomada de http://www.freakingnews.com/)

Gracias a un comentario de Jennifer Aniston, el abdomen de Nicole Kidman está de moda, por lo que se ha multiplicado la publicación de fotografías de la diva en distintos medios periodísticos del mundo. En efecto, la ex de Brad Pitt, que la semana pasada cumplió 42 años de edad, a pesar de lucir una espléndida figura y de ser una de las cuarentonas más sexys de Hollywood, admitió sentir envidia por el abdomen de Nicole Kidman, mayor que ella dos años.

(Foto tomada de http://www.atp.com.ar/)

La declaración de Jennifer se produjo cuando concedía una entrevista a Ryan Seacrest en la emisora KIIS-FM para promocionar su película Sígueme el rollo, en la que aparece con la australiana. Allí reveló que, en Hawai, mientras se rodaba el film, vio los abdominales de su colega y quedó tan sorprendida que le pidió dejárselos tocar para saber si eran reales o pintados.

(Foto tomada de http://www.subdivx.com/)

Luego del testimonio de la admiradora de su abdomen, Kidman reveló que su seductora figura es el producto del yoga, los pilates, el jogging, el atletismo, el esquí acuático, el esquí en la nieve y la equitación. Adicionalmente, la bellísima actriz australiana, una de las mejor pagadas en el mundo, expresó que cuando se trata de estar físicamente activa, usa prendas modeladoras para la práctica de ejercicios o cualquier disciplina deportiva. Una silueta perfecta como la de Kidman se puede lograr con el uso de las prendas modeladoras que Vedette ofrece en su tienda.

(Foto de http://www.vedettestore.com/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, para la mujer que desea tener un abdomen perfecto.





0 comentarios: