Natalie Portman, la mejor actriz y la más elegante de los Oscar

(Natalie Portman. Foto de http://www.lavozlibre.com/)

Además de corroborar su favoritismo en la edición 83 de los Premios Oscar como ganadora de la estatuilla dorada a la Mejor Actriz, Natalie Portman confirmó su fama de ser una de las mujeres más elegantes y mejor vestidas del mundo, según los comentarios de la gran mayoría de las periodistas que estuvieron atentas al tradicional y estelar desfile por la alfombra roja extendida en la entrada del Teatro Kodak.

(Sandra Bullock. Foto tomada de http://www.lavozlibre.com/)

La actriz israelí-estadounidense lució muy austera, con maquillaje natural, sencillos pendientes, y un coqueto vestido morado, con escote en v, drapeado, de corte imperio que le permitió simular con gran estilo su avanzado embarazo. Entre las mejor vestidas en la pasada y dominical gran gala del cine mundial, el sitio Lavozlibre.com también incluyó a Sandra Bullock, de quien comenta: “…apareció impresionante, con un vestido en rojo valentino que resaltaba su palidez pero que daba a la alfombra roja la importancia de otros años. Con escote corazón, línea sirena y maquillaje a juego, Sandra apostó por uno de los colores más ‘glamourosos’ con el que es fácil acertar.”

(Penélope Cruz. Foto tomada de http://www.lavozlibre.com/)

A juicio del portal La voz libre Penélope Cruz, Anne Hathaway y Nicole Kidman no lucieron a la altura del evento. De la primera comenta: “…recuperada del parto, no tuvo su mejor noche. Un soso vestido en color Burdeos con detalles de ‘strapless’ y escote en ‘v’ que resaltaba su pecho no la hizo brillar como de costumbre.” Sobre la segunda precisa que “La flamante presentadora de los Oscar 2011 escogió un vestido en rojo palabra de honor con recogido en el lateral que recargaba el modelo.” Y acerca de la tercera indica: “…eligió combinar su vestido con ‘peep toes’ rojos, pasaba inadvertida gracias a que el color de su piel era casi tan blanco como el de su modelo. Con escote palabra de honor y fruncido a la cintura, los bordados de flores no acentuaron su elegancia natural.”

(Anne Hathaway. Foto tomada de http://www.lavozlibre.com/)

En resumidas cuentas, para gran parte de la crítica mundial la versión 83 de los Premios Oscar dejó una alfombra roja en la que la austeridad y las grandes ausencias tuvieron gran protagonismo, y las actrices veteranas se llevaron el reconocimiento a las más elegantes, como suele ocurrir con las mujeres que visten las prendas ofrecidas por Vedette en su tienda.

(Foto de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas precisas para lucir siempre elegante.


0 comentarios: