Natalie Portman es la gran favorita para ganar el Oscar a mejor actriz

(Foto tomada de http://www.lapatilla.com/)

La israelita Natalie Portman sigue figurando como la gran favorita para llevarse el Oscar a la mejor actriz. Esta percepción no es gratuita dado que ha recibido los premios mayores de la Academia Británica de Cine y del Sindicato de Actores de Hollywood por su magistral desempeño en Cisne Negro, papel por el cual está nominada a ser la triunfadora en la gran velada del cine mundial.

(Natalie en Black Swam. Foto tomada de http://decabo.com/)

En Londres, Natalie, quien no pudo presentarse a la ceremonia de los Premios Bafta en el Royal Opera House por su avanzado estado de gestación, se impuso a actrices de gran trayectoria como Annette Bening, Julianne Moore, Noomi Rapace y la joven Hailee Steinfeld. En Los Ángeles, su gran rival será la veteranísima Anette Bening por su rol en Los chicos están bien, quien en tres ocasiones anteriores ha sido nominada a la gran estatuilla de Hollywood, además de ser la ganadora de dos Globos de Oro y de dos premios del Sindicato de Actores.

Annette Bening y Julianne Moore, en la película.
(Foto tomada de http://breveybueno.blogspot.com/)

A los triunfos de Portman en los eventos previos al del próximo domingo 27 de este mes en el Teatro Kodak se suma la simpatía que Hollywood ha mostrado por la nueva generación de actrices, aunque parte de la crítica cinematográfica no descarta la posibilidad de que la Academia opte por concederle el galardón a Annette en virtud de su reconocida capacidad actoral y exitosa trayectoria fílmica.

(Foto tomada de http://www.orbe.perfil.com/)

Otro ingrediente que ha avivado la expectativa en esta edición de los Premios Oscar es que aún no está confirmado si Natalie, quien cumplirá 30 años de edad en junio próximo, irá a la gran gala en razón del cuidado que amerita su embarazo, después del cual requerirá atención especial para recuperar su figura, proceso en el cual son aconsejables las prendas post-quirúrgicas que Vedette ofrece en su tienda.

(Foto de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas para ser la gran favorita de todos los caballeros

(Foto de http://www.vedettestore.com/spa/)

0 comentarios: