Marion Cotillard la extranjera mejor pagada en Hollywood

(Foto tomada de http://stylefrizz.com/)

Seleccionada recientemente como una de las actrices francesas más famosas de los últimos tiempos -top previo a la realización del Vigésimo Quinto Festival de Cine Francés - la intérprete Marion Cotillard también figura en el primer lugar del palmarés de los actores mejor pagados de ese país en el 2010, elaborado anualmente por Le Fígaro, convirtiéndose en la primera mujer en conseguir ese lugar desde la creación de esa lista hace nueve años.

(Foto tomada de http://nonsensefilm.com/)

Según el prestigioso periódico francés, Marion, ganadora de un Oscar por su rol de Edith Piaf en La vida en rosa, obtuvo ingresos por 2 millones 350 mil euros, y junto con la británica Kate Winslet es la extranjera a quien más le pagaron en Hollywood. El año pasado, Cotillard recibió 1,4 millones de euros por sus actuaciones en Nine y Origen, y algo más de 900 mil euros por Les petits mouchoirs.

(Foto tomada de http://www.blogys.net/)

De 35 años de edad, ganadora también de los premios BAFTA, César y Globo de Oro por el mismo papel que le dio el gran galardón de la Academia, Marion, según se publicó recientemente, formaría parte del cartel de estrellas de The Dark Knight Rises, la tercera película de Batman de Christopher Nolan, del cual hacen parte Christian Bale y Anne Hathaway. Marion sería contratada para interpretar el rol de Talia al Ghul (hija de Ras al Ghul, el villano de la película), gracias a su hermosa figura, tan bien modelada como las de las mujeres que usan las prendas ofrecidas por Vedette en su tienda.

(Foto de http://www.vedettestore.com/spa/)

En el listado de los franceses mejor pagados en el séptimo arte, el actor Jean Dujardin figuró en segundo lugar con 2,3 millones de euros, en tanto que el tercero fue para Kad Merad, humorista de padre argelino y madre francesa, con 2,25 millones de euros. Romain Duris y Gérard Depardieu se ubicaron en la cuarta y quinta posición, por delante de Franck Dubosc, Michaël Youn, Benoît Poelvoorde y Clovis Cornillac.

(Foto tomada de http://www.fotogramas.es/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras la forma perfecta que estás buscando.

0 comentarios: