Los Premios Oscar, el clímax del talento, la belleza y el glamour

(Foto tomada de http://www.peliculas.info/)

Como es costumbre desde el 16 de mayo de 1929, la entrega de los Premios Oscar acapara la atención internacional, pues es la ceremonia más importante y vistosa del mundo del espectáculo, mezcla de talento, belleza y elegancia. Estas virtudes son admiradas y aplaudidas por la multitud que suele aglomerarse en los exteriores del gran escenario, en esta ocasión el Teatro Kodak de Los Ángeles, y por millones de espectadores que observan el show por televisión.

(Foto tomada de http://betoonsbunny.blogspot.com/)

La gala es la mejor oportunidad que cada año tienen diseñadores, maquilladores y joyeros para ganarse la aprobación del público y de la prensa mundial, que apreciarán su trabajo con especial atención durante el estelar desfile de hermosas actrices y apuestos actores, que tradicionalmente se cumple por la alfombra roja, en medio del destello de las cámaras de fotógrafos y camarógrafos de casi todos los países del hemisferio.

(Foto tomada de http://www.elespectador.com/)

Este evento, además de su encanto, genera una creencia muy arraigada, según la cual la apetecida estatuilla dorada aunque es una bendición para la gran mayoría de quienes la obtienen, también puede ser una maldición que atrae problemas profesionales o personales como le ocurrió a Sandra Bullock, ganadora del Oscar a la Mejor Actriz, quien fue víctima de la infidelidad de su esposo, Jesse James, comportamiento que causó el divorcio.

(Sandra Bullock. Foto tomada de http://bumpshack.com/)

En esta ocasión, los Oscar, cuyas nominaciones completas se encuentran en el sitio http://www.cinenganos.com/nominaciones-al-oscar-2011/, concentran la expectativa sobre el galardón a la mejor actriz, pues está disputado por las veteranas Annette Bening y Nicole Kidman, y las jóvenes actrices Jennifer Lawrence, Natalie Portman (gran favorita), y Michelle Williams, quienes seguramente lucirán despampanantes como las mujeres que suelen usar las prendas que Vedette ofrece en su tienda.

(Foto de http://wwww.vedettestore.com/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encontrarás la prenda precisa para lucir espléndida en una noche de gala.


0 comentarios: