Los cuerpos perfectos de las deportistas: especial de Sports Illustrated

(Leryn Franco. Foto tomada de http://www.latercera.com/)

La atleta paraguaya Leryn Franco, la voleibolista estadounidense Kim Glass y la surfista brasileña Bruna Schmitz fueron seleccionadas por la prestigiosa revista Sports Illustrated para la edición especial Swimsuit, que cada año publica fotografías de hermosas deportistas o mujeres relacionadas con el deporte luciendo vestidos de baño en bellísimos lugares.

(Leryn Franco. Foto tomada de http://www.latercera.com/)

De 28 años de edad, Leryn, que participó en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y en los de Pekín 2008, ha sobresalido también como modelo gracias a su belleza física, actividad que la ha llevado a las más importantes pasarelas del mundo. En diciembre de 2009 figuró en el segundo lugar del ranking de las deportistas más bellas que anualmente elabora el sitio web estadounidense Bleacher Report y en el 2010 fue elegida como la más sexy de todos los tiempos.

(Kim Glass. Foto tomada de http://www.latercera.com/)

Por su parte la norteamericana Kim Glass, de 26 años, hizo parte del equipo de voleibol que consiguió para los Estados Unidos la medalla de plata en los Olímpicos de Pekín. En la actualidad juega para el club Rabita Baku de Azerbaiyán, en donde se desempeña como bateadora exterior

(Bruna Schmitz. Foto tomada de http://www.latercera.com/)

Bruna Schmitz de 20 años de edad, se inició a los 9 como surfista, logrando cinco años después el campeonato Billabong Pro Junior. Es la mujer más joven en alcanzar este triunfo. De 1,63 de estatura y 51 kilos de peso, esta bellísima brasilera, que participa en el Circuito Mundial de Surf, tiene una espectacular y fina silueta como las de las deportistas que usan las prendas ofrecidas por Vedette en su tienda.

(Foto de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas apropiadas para practicar deportes.

0 comentarios: