Lindsay Lohan, rumbo a convertirse en una indeseada

(Foto tomada de http://www.gossiperu.blogspot.com/)

Buzzmagazine ha revelado que a Lindsay Lohan le negaron la entrada a la fiesta All Star organizada la semana pasada por el basquetbolista Paul Gasol en Los Ángeles. Según el sitio web, la actriz intentó colarse al evento pero fue rechazada por el grupo de seguridad del Hotel Sunset Marquis. Uno de cuyos integrantes le tuvo que repetir: "Lo sentimos, pero su nombre no se encuentra en la lista de invitados". Ante semejante notificación la famosa, luego de merodear pacientemente unos minutos por la recepción, se retiró

(Foto tomada de http://www.todoparahi5.wordpress.com/)

"La lista de invitados era específica, por lo que no hubo mucha indulgencia. Pero si tengo que ser honesto, Lindsay está metida en muchos problemas", declaró una fuente a la web. Parece que a Lindsay le están cobrando sus continuos escándalos, entre ellos el proceso judicial que enfrenta por el presunto robo de un collar de dos mil quinientos dólares de la joyería Venice, y su libertad condicional por conducir bajo los efectos de drogas y alcohol. "Esta es la razón por la que no la dejaron entrar, si hubiera sido otra persona con mejor reputación estoy seguro de que hubieran hecho una excepción", añade el artículo.

(Foto tomada de http://www.portaldenoticias.com/)

Sin embargo no todo parece marchar mal para Lindsay, pues la actriz podría volver a formar parte de un proyecto cinematográfico, según publica Showbizspy. Se trataría de una película basada en los problemas de las celebrities, Escaping The Gam. El productor del filme Nathan Folks declaró en la web el interés que tienen por Lindsay, "es sobre celebrities que se convierten en muy famosas y no pueden asimilarlo", dijo, y luego agregó que "ella lo está haciendo muy bien y vamos a demostrarle al mundo que ha vuelto".

(Foto tomada de http://www.fwallpapers.net/es/)

De 25 años de edad, Lindsay, además de actriz es modelo y cantante. Se inició a los 3años en el modelaje infantil, hizo comerciales para televisión y en 1998 debutó exitosamente en el cine en la película The Parent Trap de Disney. Su carrera se ha visto interrumpida por conducir ebria, aunque en el 2010 reapareció en el film Machete y hace poco fue acusada de sustraerse un fino collar, asunto que todavía está por aclararse. A pesar de todo Lohan es una de las famosas más solicitadas de Hollywood por su hermosa figura, perfectamente modelada como la de las mujeres que usan las prendas que Vedette ofrece en su tienda.

(Foto de http://www.vedettestore.com/spa)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras la belleza que hay en ti.

0 comentarios: