La belleza de Mila Kunis seduce a Hollywood

(Foto de Los Ángeles Times)

Las fotografías de Mila Kunis, publicadas esta semana en la revista de Los Ángeles Times, incrementaron ostensiblemente los elogios a su sensual belleza en la gran mayoría de los medios periodísticos especializados en el mundo del espectáculo, muchos de los cuales se atreven a asegurar que la antagonista de Black Swam (Cisne Negro) es la actriz con más proyección en Hollywood.

(Foto tomada de http://www.justjared.buzznet.com/)

George Blanco, del sitio La Voz, refiriéndose a las muy insinuantes y excepcionales fotos de la publicación californiana, expresa que la ucraniana es una buena actriz que aprovecha bien los buenos momentos. Indica que su condición de mujer fatal magistralmente aplicada en Black Swam, despertó el interés de las revistas más hot, y “su sentido de la estética y la moda” impactaron en Vogue y otras publicaciones similares, en tanto que sus espectaculares vestidos concentraron la atención en las veladas de los Globos de Oro y SAG Awards.

(Foto tomada de http://www.biografias.es/)

De 28 años de edad, Mila, en su entrevista con L.A. Times, dijo sentirse muy bien con la comedia, género de su próxima película Friends with Benefits (Amigos con derechos), en la que actúa con Justin Timberlake y cuya premier será el 22 de julio. Pero poco habló de su ruptura con Macaulay Culkin. También contó que de niña soportó burlas por su aspecto, pues además de bajita, sus ojos, labios y orejas eran grandes. Hoy no solo es una de las actrices más atractivas sino una de las que ha sabido modelar perfectamente su cuerpo como lo han logrado las mujeres que usan las prendas que Vedette ofrece en su tienda.


(Foto de http://www.vedettestore.com/)

Mila Empezó apareciendo en posters, catálogos y tele-anuncios de productos infantiles, y fue modelo de Gues y Girls Clothing Campaign. Su primer papel en televisión fue el de la joven Hope Williams en la popular Soap opera Days of Our Lives. Antes de actuar en That 70's Show, Kunis apareció como personaje secundario en varias películas. Actualmente es la voz de Meg Griffin en la serie de animación Padre de familia y de varios personajes de Robot Chicken. También ha entrado en el mundo de los videojuegos como dobladora de Tanya en Saints Rowz, y ha aparecido en videos musicales. Sus interpretaciones más recientes en la pantalla grande han sido en Forgetting Sarah Marshall, Max Payne y El libro de Eli.

(Foto tomada de http://www.fandaily.info/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras la prenda modeladora ideal para ti.

0 comentarios: