Julianne Moore, la nueva imagen de Talbots

(Foto de talbots.com)

La admirada y bella Julianne Moore es la nueva imagen de Talbots, una de las más prestigiosas marcas de ropa femenina que acaba de presentar su colección primavera 2011. “Julianne fue contratada para transformar la tradicional plataforma de Talbots”, dijo a la revista Ok, el director creativo de la firma Michael Samaldone, quien agregó que la actriz “tiene el alma enternecedora que necesitábamos para proyectarle espiritualidad a nuestra marca”.

(Salmadone. Foto de http://gigisgoneshopping.blogspot.com/)

En sus declaraciones a Ok, Samaldone respecto al presente y futuro de Talbots indicó que “(…) Nuestra nueva plataforma se levanta para las mujeres americanas clásicas, pero queremos darle un giro individualista, y Julianne es la persona que mejor representa el estilo de vida de las mujeres…ella tiene los pies en la tierra, es muy femenina, no es escandalosa en su estilo, es muy accesibles y me encanta lo que dice como mujer (…)”.

(Foto de Talbots.com)

A su turno, la actriz correspondió a los elogios del director creativo de Talbots con frases de gratitud, según el reporte de Europa Press: "Creo que Talbots ha hecho un trabajo extraordinario lavando la imagen de la colección y la firma (…). Es una compañía con la que yo creo que todos crecimos. Estamos todos familiarizados con ella. Es una gran marca de ropa clásica. La han cogido y la han reinventado. Ya no es la vieja Talbots a la que estábamos acostumbrado (…)”

(Foto de Bulgari.com)

Julianne Moore, además de ser una de las actrices más respetadas es una de las más solicitadas para campañas publicitarias de renombradas firmas de moda, entre ellas Bulgari, en cuyos anuncios aparecía muy sexy y provocadora gracias a su escultural cuerpo, bellamente modelado como lo tienen las mujeres que usan las prendas que Vedette ofrece en su tienda.

(Foto de http://www.vedettestore.com/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, tu sitio ideal para prendas íntimas y modeladoras.

0 comentarios: