Jennifer Lawrence, la sensación en los Premios Oscar

Descubierta para la pantalla gigante cuando tenía catorce años de edad, Jennifer Lawrence, postulada al Oscar para la mejor actriz, es la sensación en la temporada de los premios de la Academia del presente año. Los elogiosos comentarios de numerosos medios periodísticos, impresos, radiales, televisivos y virtuales, sobre su desempeño en Winter´s Bone permiten prever que en la noche más importante del año en Hollywood, la atención colectiva estará concentrada en Jennifer.

(Jennifer Lawrence. Foto de Squire.com)

La estadounidense de veinte años se convierte en la segunda actriz más joven en disputar la categoría de protagonista, antecedida solo por Keisha Castle Hugues, quien fue nominada cuando tenía solo 13 años de edad. La nominación de esta jovencita ha sorprendido porque su película es una de las llamadas “cenicientas” de este año, por su modesta taquilla, una directora desconocida y una historia sencilla. Jennifer será, además, una de las estrellas de la noche por tener una seductora y sexy figura como la de las mujeres que visten las prendas que Vedette ofrece en su tienda.

(Foto de http://www.vedettestore.com/)

Antes de conocerse oficialmente las nominaciones, el influyente New York Times había resaltado tanto a la modesta película como a su joven protagonista, a las cuales les atribuyó méritos para ir por las estatuillas. Jennifer ha dicho que se siente feliz de estar al lado de grandes actrices, aunque sabe que la competencia es muy dura pues el galardón se lo disputa con figurones como Natalie Portman ('Cisne negro'), Nicole Kidman ('Rabbit Hole'), Annete Bening ('Los chicos están bien') y Michelle Williams ('Blue Valentine').

(Natalie Portman. Foto tomada de urbanicano.net)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras la silueta perfecta que estás buscando.

0 comentarios: