Las latinas siguen conquistando a Hollywood

(Foto tomada de http://viejolobo.net/)

Hollywood, un mundo que hasta hace algunos años parecía escriturado a las actrices estadounidenses, y, con algunas excepciones, a las europeas, sigue abriendo sus puertas a las mujeres latinas. Esta vez el turno le corresponde a la peruana Silvana Arias, pues, según los portales TMZ y Deadline, fue llamada a participar en el casting que ABC hará para continuar seleccionando el elenco de la nueva etapa del seriado Los Ángeles de Charlie.

(Foto tomada de http://www.fanpix.net/)

Hija del cantante y actor peruano Nelson Arias, Silvana se ha hecho conocer en los Estados Unidos por su participación en los seriados de televisión Cold Case, The Trip y Passions, y es recordada en su país por sus interpretaciones en telenovelas como María Emilia, Soledad y Pobre Diabla. Disputará su rol de Ángel con Gabrielle Union, actriz norteamericana, y América Ferrara, otra latina que también ha ganado espacio en la meca del cine mundial, de origen hondureño. La afroamericana Annie Llonzeh ya fue seleccionada para el papel de Sabrina Duncan, en este proyecto que ha sido el más comentado en los comienzos del presente año.

(Foto tomada de http://3.bp.blogspot.com)

De 28 años, 1. 54 de estatura y ojos de color marrón claro, Arias informó al diario El Correo que fue llamada al casting luego de una audición que hizo para un show en ABC, cuyos productores son los mismos del famoso seriado de los años 70. “Crecí viendo y admirando a Farrah, Jacklyn y Kate, y el simple hecho de haber sido convocada para este programa, que es un clásico, ya es un privilegio” comentó la hermosa latina, que luce un cuerpo perfectamente modelado como el de las mujeres que visten las prendas que Vedette ofrece en su tienda.


(Foto de http://www.vedettestore.com/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras la silueta perfecta que estás buscando.


0 comentarios: