Eva Longoria, una mujer de 10 en estilo

(Foto tomada de http://latertuliadeportiva.blogspot.com/)

Eva Longoria que integra, con Scarlett Johansson, Olivia Wilde, Christina Aguilera, Courteney Cox y Sandra Bullock, el ramillete de las hermosas divorciadas de Hollywood tras de las cuales andan los periodistas que informan sobre las preliminares de la entrega de los Premios Oscar, fue sorprendida paseándose en Los Ángeles por Mujer de Élite, sitio web que al publicar sus exclusivas fotografías no ha vacilado en calificarla con un 10 por su estilo.

(Foto tomada de http://www.mujerdeélite.com/)

Eva sabe cómo sacarse partido y explotar su belleza natural. Aunque, mide 1,57, tiene mucho estilo y es siempre una de las favoritas en la alfombra roja. Pero aunque muchas celebrities van hechas un desastre en su día a día, la texana es una mujer muy chic que no duda en plantarse unos taconazos de aguja para pasear por Los Ángeles…” comenta M.E, que confirma el noviazgo de la texana con Eduardo Cruz, hermano de Penélope, y con el cual disfrutó una velada en un yate, acompañados de Alejandro Sanz.

La protagonista del exitoso tele-seriado Amas de Casa Desesperadas superó el sobrepeso que se le vio después de su embarazo sin necesidad de dieta alguna, enfatizando un una alimentación saludable basada en verduras y frutas. Sin embargo, la hermosa actriz ha dicho que para preservar su espectacular figura, practica varios deportes y tres veces por semana hace ejercicios, de los cuales se declara fanática. Siluetas como la de esta hermosa estadounidense, que también es modelo, se logran con las prendas que Vedette ofrece en su tienda.


(Foto de http://www.vedettestore.com/spa/)

De 36 años, Longoria ha sido nominada a los premios Globos de Oro, y seleccionada como una de las "Personas Más Bellas" de 2003 por People. Eva fue la número uno en la lista de Maxim entre las estrellas más sensuales de 2005, repitiendo la primera posición en 2006, y nombrada la "Mujer más Sexy de la Televisión" por la publicación TV Guide. Es la imagen del refrigerador LG Combi en España y trabaja para la firma de cosméticos L'Oréal.

(Foto tomada de http://4.bp.blogspot.com/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas para ser una mujer de estilo 10.

0 comentarios: