Anne Hathaway, otra joven exitosa del cine mundial

(Foto de http://annehathawaypictures.info/)

A menos de dos semanas de la gran velada del cine mundial, Anne Hathaway es otra de las actrices jóvenes que acapara el interés de los periodistas que han llegado a Los Ángeles para informar sobre la entrega de los Oscar y sus hechos preliminares, pues aunque no está nominada para los premios de la Academia, la critica la ha colmado de elogios por su gran capacidad actoral, reconocida también con una postulación a los Globos de Oro.

(Foto de http://annehathawaypictures.info/)

A sus 28 años, Anne es una de las intérpretes más cotizadas de Hollywood apareciendo en portadas de múltiples e importantes revistas de moda y estilo, y siendo la imagen de reconocidas marcas, entre ellas los cosméticos Lancôme, pues es dueña de una muy atractiva figura, perfectamente modelada gracias a su disciplina alimenticia, a permanentes rutinas de ejercicio y a su distanciamiento de bebidas y sustancias nocivas. El uso de las prendas modeladoras que Vedette ofrece en su tienda también contribuye a tener una silueta perfecta como la de Anne.

(Foto de http://www.vedetttestore.com/spa/)

La fama de Hathaway, que ha trascendido los límites estadounidenses, comenzó cuando de 19 años cuando protagonizó Diario de una princesa. Luego combinó blockbusters con cintas independientes. “Fue la esposa de Gyllenhaal en Secreto en la montaña en 2005 pero al año siguiente logró la fama con El diablo viste a la moda. Hizo la comedia Guerra de novias con Kate Hudson pero a la par filmó la muy independiente El casamiento de Raquel, por la que fue nominada al Oscar” según lo recuerda el sitio web del diario La Tercera de Chile a propósito de su película “Del amor y otras Adicciones”, actualmente en la cartelera de ese país.

(Foto de http://annehathawaypictures.info/)

Esta joven estadounidense, que, el domingo 27 de este mes, animará la gran noche de la Academia acompañada de James Franco, será Gatúbela en The dark knight rises, tercera entrega de Christopher Nolan para la saga de Batman.

(Foto de http://annehathawaypictures.info/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, tu sitio ideal para prendas íntimas y modeladoras.

0 comentarios: