Un ángel afroamericano para Charlie

(Annie Llonzeh. Foto de http://www.netjoven.pe/)

Con la selección de la actriz Annie Llonzeh para interpretar a Sabrina Duncan, y del actor octogenario Robert Wagner para el papel del jefe, comenzó la resurrección televisiva de Los Ángeles de Charlie, la exitosa serie de la cadena ABC en los años 70.

(Robert Wagner Foto de http://www.contactmusic.com/)

Según el sitio web Deadline Hollywood, en Miami se hará un piloto para esta nueva versión, cuya producción ha sido encomendada por Sony TV a Leonard Goldberg, el productor del título original y de Drew Barrymore, protagonista del film basado en la serie, que será escrita por Afredl Gough y Miles Millar, creadores de la producción de superhéroes Smallville.

(Kate Jackson. Foto de http://www.nme.com/)

La afroamericana de 27 años Annie Llonzeh, conocida por su rol de Maya Ward en Hospital General, alternará con una actriz blanca y otra asiática, que aún no han sido escogidas, y hará el papel de la más seria y cerebral integrante del famoso trío de mujeres detectives. Este rol fue interpretado por Kate Jackson, cuyo cuerpo, como el de Annie, lucía excepcionalmente modelado como si usara las prendas que Vedette ofrece en su tienda

(Foto de http://www.vedettestore.com/spa/)

La noticia de la reaparición de esta serie ha causado impacto mundial. Periódicos, revistas, cadenas de televisión y medios virtuales de todos los países han registrado con gran despliegue la selección de Annie Llonzeh y Robert Wagner. Los Ángeles de Charlie aparecieron en 1976 y eran protagonizadas por Farrah Fawcett (fallecida), Kate Jackson y Jaclyn Smith, la única que se mantuvo durante todas las temporadas. La voz del Jefe era la de William Forsythe, de la serie Dinastía. Según los críticos, la serie será nuevamente exitosa.

(Farrah Fawcett.Foto tomada de http://www.allposters.es/-sp/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas modeladoras que te harán lucir como un ángel.

0 comentarios: