Revelan los secretos de Angelina Jolie para mantener bellas sus piernas

(Foto de http://frillr.com)
Enigmática, seductora, dueña de un cuerpo 10 y de un hermoso rostro, Angelina Jolie también fascina a los caballeros por sus inigualables, torneadas, largas y estilizadas piernas. El sitio divissima.com reveló los secretos de la actriz para mantener tan atractivas extremidades, aunque menciona que la diva parece haber recaído en sus malos hábitos de juventud que la tienen al borde de recluirse en una clínica de rehabilitación.


(Foto de http://dueledecirlo.paraguay.com)

Ganadora de un Oscar y tres Globos de Oro, la actriz y modelo estadounidense tonifica y fortalece sus muslos y afina sus pantorrillas realizando ejercicios en el gimnasio, caminando con frecuencia, subiendo y bajando escaleras y nadando. Angelina evita la flacidez y la celulitis comiendo alimentos bajos en sal y grasas. Las piernas de esta filántropa y embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas para los refugiados, lucen tersa y fresca porque la actriz se aplica exfoliantes corporales sobre la piel húmeda y se practica masajes con movimientos ascendentes desde los tobillos hacia arriba, presionando con gran intensidad el área de las rodillas. Para modelar las piernas, Vedette te recomienda complementar estos métodos con el uso de prendas como las que se ofrecen en su tienda.

(Foto de http://www.vedettestore.com/)

Adicionalmente, Angelina humecta todos los días sus muslos y pantorrillas con cremas hidratantes, y, obviamente, procura depilarse un día antes de usar vestidos cortos o bikini para permitir que los poros se desinflamen. Para garantizar una buena circulación, especialmente en los días calurosos, Angelina baña sus piernas con agua fría y aplica geles con efecto frío pues el mentol que contienen produce frescura. Jolie usa aceites, bronceadores o cremas doradas para protegerse del sol y darle tono dorado a la piel. La bella Angelina utiliza, además, zapatos cómodos, evitando tacones y puntas finas.

Sin embargo, toda esa belleza parece estar a punto de perderse, si se confirma la noticia publicada por la revista Star Magazine, según la cual, la diva ha vuelto a la heroína, el alcohol y las pastillas para dormir, razón por la cual últimamente se la ha visto muy cansada y bastante delgada. Según el medio, con el apoyo de su esposo Brad Pitt, Angelina está buscando un centro de rehabilitación para someterse a un tratamiento y luego retirarse del mundo del espectáculo para dedicarse a sus seis hijos.

(Foto de http://mundobit.blogsome.com/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, para la mujer que desea estar en forma.

0 comentarios: