Olivia Wilde, el nuevo sex symbol de Hollywood

(Foto de http://www.sinflash.com)

Después de aparecer el año pasado en la serie televisiva Doctor House, que la hizo saltar a la fama, la actriz Olivia Wilde es hoy un sexy huracán en el mundo del espectáculo, gracias a las fotografías publicadas en la más reciente edición de la revista Max Magazine , que muestran su espectacular cuerpo en estado natural.

Protagonista de la película Tron: Legacy (El Legado), la neoyorkina de 26 años, con sus sensuales y provocadoras fotos, consolida el ya generalizado concepto de ser la mujer más linda de Hollywood, a tal punto que a Megan Fox, la sex symbol del momento, según http://www.elargentino.com/, le parece que Olivia es hinoptizante y desearía tener una relación íntima con ella, tal vez influenciada por el romance que protagonizó en la serie The O.C con Marissa Cooper.


(Foto de http://www.sinflash.com/)

A pesar de ser las más apetecida por fotógrafos, periódicos, revistas y magazines televisivos, esta chica de metro setenta, de deslumbrantes ojos verdes, seductora sonrisa y fascinante personalidad, le dijo a Caracas Intopress que ser considerada sexy y bella no la trasnocha: “Creo que es un cumplido que te halaga pero no creo que sea algo que defina mi carrera… la gente me conocerá más por los diferentes personajes que interprete, y por las diferentes películas que haga, puesto que no van a conocerme sólo por ser llamada la más sexy por una revista, que también es bueno que se refieran así de ti porque cuando tenga 90 años y vea estas fotos, diré: tuve ese cuerpo, pero no es algo que tome muy en serio”.


(Foto de http://www.sinflash.com)

La envidiable y tonificada silueta que muestra en Max Magazine es producto de su balanceado régimen alimenticio vegetariano. Olivia está casada con Tao Ruspoli (príncipe italiano por título papal) quien frecuentemente le prepara deliciosa pasta, según le contó a http://www.sinflash.com/. En esa entrevista Olivia aclaró que ser vegetariana no es garantía para tener un cuerpo sano. Es muy importante tener un equilibrio en los alimentos y realizar rutinas de ejercicios. Estos métodos pueden ser acompañados por el uso de las prendas que Vedette ofrece en su tienda para mantener una figura perfectamente modelada.

(Foto de http://www.vedettestore.com/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras la mejor lencería modeladora.

0 comentarios: