Minka Kelly protagoniza provocadoras fotos para GQ

(Foto de http://www.gq.com/)

Con una escasa filmografía y sin una ser estrella rutilante de Hollywood, Minka Kelly se consolida como una de las actrices más sensuales del globo. Luego de haber sido declarada la bella número uno del 2010 por Esquire, Minka comenzó el 2011 ilustrando la portada de febrero de GQ y realizando unas provocadoras fotografías, para el artículo interior, en las que se viste en una cama.


Nacida en California hace 30 años, la hija del guitarrista de Aerosmith, Rick Dufay, desvirtuó rumores, en la entrevista que le concedió a la prestigiosa revista, sobre la presunta ruptura con su novio Derek Jeter. Minka negó que haya planes de matrimonio para febrero y confirmó que muy pronto se estrenará su segundo film The Roomate, de cuyo elenco hace parte Leighton Meester.


Tan deseada como las súper-estrellas Halle Berry, Charlize Theron, Scarlett Johansson, Jessica Biel y Angelina Jolie, la fama de Minka obedece, más que a su capacidad interpretativa, a su belleza, especialmente a su excepcional, plano, sensual y bien torneado abdomen que mostró en todo su esplendor el año pasado en la portada de Esquire, luciendo un ajustado jean y una diminuta blusa que dejó sin respiración a todos sus fans.

(Foto de http://www.esquire.com/)

El muy sexy abdomen de la incipiente actriz es producto de la llamada dieta del vientre plano, en la que predominan la frutas, los granos enteros, los vegetales, las nueces, los frijoles, las semillas y las proteínas. Minka también realiza ejercicios abdominales y aeróbicos. Lograr un abdomen plano y sensual como el de Minka también es posible con el uso de las prendas modeladoras que Vedette ofrece en su tienda.

(Foto de http://www.vedettestore.com/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras la prenda precisa para modelar perfectamente tu abdomen.





0 comentarios: