Megan Fox y su “pequeña imperfección”

(Foto de http://www.vayacine.com/)

Tras reaparecer en público muy glamurosa en la reciente entrega de los Premios Globos de Oro, Megan Fox es hoy noticia en las secciones de farándula de televisión, periódicos, revistas y medios virtuales gracias a una información que señala que tiene el dedo pulgar derecho defectuoso, algo que quedó al descubierto cuando se supo que contrató una doble para realizar el comercial de una firma de celulares, el más impactante de la final de fútbol americano, donde aparece desnuda en la bañera.

(Foto de http://www.netjoven.pe/)

En efecto, el dedo de la actriz es más pequeño y ancho de lo normal, deformación heredada y conocida como Brachydactyly, que, según el médico Víctor E. Cruz Ruiz, de la Universidad de Puerto Rico, no tiene riesgos. Ella confesó que siempre se las ingenió para ocultar su pequeño defecto, especialmente a los ojos de sus fans más cercanos. La forma del pulgar de la estrella ha causado tal curiosidad, que las búsquedas en internet aumentaron en 800%.

(Foto de http://www.wikio.co.uk/)

Próxima a estrenar su film Passion Play, la también modelo, de 35 años, sigue siendo un símbolo sexual y una de las mujeres más deseadas de Hollywood, a pesar de la imperfección anatómica que en nada afecta su espectacular cuerpo 93- 62-.93, el cual mantiene a la perfección con suma facilidad. Según Vitónica, a Megan le fascinan los dulces, pero supuestamente contrarresta los efectos y elimina toxinas y líquidos tomando una cucharada de vinagre de manzana antes de cada comida. Sin embargo, a juicio de expertos médicos, tal método no elimina grasas ni ayuda a bajar peso pero si aumenta la acidez del organismo y altera el PH de la mucosa intestinal poniendo en riesgo la salud. Parece que su cuerpo se mantiene en forma por cuestión genética y gracias a sus 3 sesiones semanales de bicicleta, a sus ejercicios de resistencia con pesas, a los Pilates y a la natación.


Para evitar afecciones de salud es aconsejable tener una dieta ordenada por un especialista, practicar deporte y ejercicios y usar las prendas de control dual que Vedette ofrece en su
tienda, con las cuales, además de eliminar grasa y bajar de peso, puedes modelar perfectamente tu cuerpo y lograr una hermosa silueta.

(Foto de http://www.vedettestore.com/spa/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, la mejor opción en prendas reductoras y modeladoras.

0 comentarios: