A los 70 años, Faye Dunaway será directora de cine

(Foto de http://www.subdivx.com/)

Al cumplir sus 70 años el pasado viernes, la actriz estadounidense Faye Dunaway confirmó que, por primera vez, se le medirá a la dirección cinematográfica, en una película sobre la vida de la extinta y famosa cantante de ópera María Callas, personaje que había interpretado hace quince años en la obra de teatro Master Class, época desde la cual aseguró los derechos de filmación.

(Foto de http://dadaisforever.wordpress.com/)

Ganadora de un Oscar en 1976 por su rol en la comedia Network, Faye, ante los periodistas de Los Ángeles, mostró el mismo ímpetu del que hizo gala en Bonnie and Clyde y el enérgico carácter con el que rindió a sus pies y sacó de casillas a hombres muy poderosos de la industria cinematográfica. La “difícil y testaruda rubia de seductores ojos verdes y pómulos altos”, según la describe Prensa Latina en su sitio web, manifestó no sentirse vieja para iniciarse como directora.

(Foto de http://www.observer.com/)

Tras sus sucesivos triunfos en la década comprendida entre 1967 y 1977, cuando era muy solicitada en Hollywood, la diva entró en decadencia por sus adicciones al alcohol y a la comida, de las que se habló más que de sus películas, y que, paradójicamente, le permitieron ganar elogios de la crítica por su rol de alcohólica en Barfly. Pero Dunaway no evidencia preocupación alguna por su marchitada belleza. Ha dicho que se siente joven, con plenitud interna y tanta osadía como la que derrochó en aquella escena donde se lanza al abismo en un automóvil en marcha. Estos factores la llevaron a dar el audaz paso de demostrar su talento en un terreno que parecía reservado exclusivamente para los hombres.

(Foto de http://www.iceposter.com/)

Contrariamente a la situación de esta neoyorkina, otras famosas han logrado conservar la belleza de su rostro y de su silueta a pesar del paso de los años, alimentándose con comida sana, hidratándose permanentemente, manteniéndose físicamente activas, y evitando las bebidas alcohólicas, las drogas y el tabaco, métodos que resultan más efectivos con el uso de prendas para conservar la línea como las que Vedette ofrece en su tienda.

(Foto de http://www.vedettestore.com/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, tu sitio ideal para prendas íntimas y modeladoras.

0 comentarios: