Las curvas de Rihanna

(Foto de http://www.osdia.es/)

La espectacular y exitosa cantante de R&B Rihanna, de 22 años, nacida en Barbados, sigue rompiendo todos los records en los rankings musicales. The Official Charts Company anunció en su página de Internet que, con la llegada al puesto número uno de su nuevo sencillo What's my name a la lista británica, Rihanna se convierte en la primera solista, en la historia de la música, en poner cinco sencillos en el número uno en cinco años consecutivos. Rihanna iguala el record que ostentaba la leyenda de la música Elvis Presley, el único solista que había logrado este registro.


Para Rihanna el 2011 no pudo comenzar mejor. Su éxito artístico, con más de 63 millones de sencillos vendidos en todo el mundo, está acompañado de sus triunfos en el mundo de los negocios. Hace apenas unas días, Rihanna lanzó su perfume Reb'l Fleur, Rosa Rebelde, que estará disponible en Estados Unidos a partir del próximo 25 de enero. Durante el lanzamiento, la firma Parlux, quien produce Reb'l Fleur, ha declarado que la nueva fragancia se identifica con la personalidad de la superestrella que incluye atributos como “atrevida, sexy y memorable”, que derivan de la mezcla entre las raíces de la cantante que vienen de su vida en Barbados, y el mundo glamuroso en el que la diva vive en la actualidad.


(Foto de http://www.blogdemusica.com/)

Rihanna también ha sido reconocida como una de las mujeres con las mejores curvas del mundo del espectáculo. La cantante, de medidas perfectas, se somete a un riguroso entrenamiento físico diario que incluye gimnasia y Fitness para mantener sus espectaculares curvas. Rihanna no escatima en gastos para cuidar su figura, invirtiendo en rigurosos regímenes alimenticios controlados por un chef personal, y en distintos métodos para modelar la figura.

(Foto de http://www.mundord.org/)

Uno de los principales atributos de esta estrella de la música son sus piernas. Alguna vez, la cantante declaró que se sentía insegura con sus piernas por considerarlas demasiado voluptuosas. Sin embargo, para sus fans y para la crítica especializada en moda, las piernas de Rihanna son sencillamente espectaculares, y la cantante no ahorra en esfuerzos para mantenerlas hermosas. Sin duda, las piernas son una de las partes del cuerpo femenino que más requiere cuidado, porque tienden a acumular una mayor cantidad de grasa y pueden ser atacadas, fácilmente, por la celulitis.


Para el cuidado de las curvas, Vedette recomienda caminar por lo menos media hora al día, montar en bicicleta y hacer natación. El baile también es muy recomendable. En la dieta resulta fundamental el consumo de fibra, frutas, verduras, pescados y mucha agua. Puede ser muy útil masajear diariamente el cuerpo con cremas o aceites especiales. Y lo más importante, usa prendas modeladoras como las que Vedette ofrece en su tienda.

(Foto de http://www.vedettestore.com/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras increíbles descuentos en prendas modeladoras.

0 comentarios: