Las 10 más bellas del mundo, según Maxim

(Katy Perry. Foto de http://www.poprosa.com/)

La cantante Katy Perry, la modelo Brooklyn Decker y las actrices Zoë Saldaña, Blake Lively y Megan Fox, ocupan, en ese orden, los cinco primeros lugares del top de las 100 mujeres más bellas del 2010 de la revista Maxim. La lista continúa con la cantante de Barbados Rihanna, la modelo Elisabetta Canalis, la actriz Olivia Munn, y las modelos Kim Kardashian y Marisa Miller. Se debe señalar que las mujeres elegidas como las más bellas del mundo tienen la figura y el cuerpo perfecto, que cualquier mujer puede lograr con una sana alimentación, mucho deporte y el uso de prendas modeladoras como las que Vedette ofrece en su tienda.

(Foto de http://www.vedettestore.com/spa/)

Tras este resultado, prestigiosos comentaristas de medios impresos, virtuales y televisivos, expertos en el mundo del espectáculo, han coincidido en manifestar que Katy, cantante, guitarrista y compositora, no solo se colmó de éxitos el año pasado sino que está a las puertas de iniciarse como actriz pues hay fuertes versiones de que en Hollywood han puesto los ojos en ella. Cabe destacar que en el 2010, por su hermoso rostro y espectacular cuerpo, ganó un sondeo realizado por el portal Total Sci-Fi Online para elegir a la mujer ideal para interpretar a la Mujer Maravilla.

(Brooklyn Decker. Foto de http://www.rpp.com.pe/)

Por su parte, Brooklyn Decker, a sus 24 años, es la modelo más apetecida en las pasarelas norteamericanas y europeas por su bellísimo rostro, sus cuervas envidiables y su figura perfectamente modelada. Decker ha sido portada de la destacada revista Sports Illustrated, posando en traje de baño. Entretanto Zoë Saldaña, nacida en Estados Unidos pero hija de un dominicano y una puertoriqueña, tiene una belleza perfecta que mostró en todo su esplendor en la película Avatar. De Blake Lively, estadounidense de 24 años, Maxim señala que es una de las actrices más elegantes de la actualidad y dueña de una figura excepcional que la proyecta hacia sucesivos triunfos: atractiva, misteriosa, controversial y muy seductora. Y de la espectacular Megan Fox se dice que sigue siendo “la chica a la que no le importa el cliché de ´chica guapa-tonta´ y cada día sorprende a sus fans”.

(Zoë Saldaña. Foto de http://www.rpp.com.pe/)

Sobre las cinco siguientes de la lista, la revista hace estas referencias: Rihanna tiene un gran espíritu altruista, Elisabetta Canalis es una modelo reconocida, Olivia Munn pasó de de estar en el número 96 de la lista en el 2009 a colocarse en el Top 8, Kim Kardashian es una de las modelos de moda, y Marisa Miller, que el año pasado lideró la elección, es famosa por ser una de las consentidas de Sport Illustrated y por trabajar como modelo de Victoria's Secret.

(Kim Kardashian.Foto de http://www.rpp.com.pe/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras la silueta perfecta que estás buscando.


0 comentarios: