La piel de las famosas: menos Botox y más agua

Las declaraciones, registradas por Univisión, de la hermosa actriz Nicole Kidman, de 43 años, sobre su inconformidad con el uso del Botox para mejorar la condición de la piel de su rostro, se suman a la extensa lista de testimonios de mujeres en los que se han señalado repetidamente las consecuencias del uso de este tipo de medicamentos. Algún tiempo atrás, las actrices Meg Ryan y Kim Kardashian habían manifestado ser víctima de los efectos y reacciones que puede producir el uso de esta sustancia.

Foto: www.celebritygossipsz.com


El Botox es utilizado para evitar o desaparecer las arrugas, para corregir la flacidez facial y para eliminar las bolsas que se forman debajo de los ojos. La sustancia causa un efecto de parálisis en la piel que evita su contracción, y debe ser aplicada bajo estricto seguimiento médico. No obstante, los testimonios recientes, principalmente de famosas, han dejado al descubierto los peligros y reacciones negativas que produce su uso; y confirman la necesidad de estar muy bien informadas cuando se trata de someter el cuerpo a tratamientos de este tipo.


Fotos: www.celebrity9.com y www.indyposted.com


Existen métodos mucho más seguros para cuidar la piel. Uno de los secretos, más conocidos y eficaces, para lucir una piel joven y bella, principalmente en el rostro, es el consumo de agua. Este líquido natural es fundamental para el funcionamiento del hígado y los riñones que son los órganos encargados de eliminar las toxinas y destruir la grasa. El agua regula la temperatura, hidrata la piel, evita la resequedad o envejecimiento y nos protege contra múltiples enfermedades. Se recomienda tomar entre 8 y 10 vasos de agua al día para tener una piel soñada.



El agua es fundamental para nuestra belleza corporal. Además de ser un elemento fundamental para el cuidado de la piel, este líquido es clave para los procesos de adelgazamiento, para dar forma al cuerpo y para hidratar todos los músculos y articulaciones. Vedette te recomienda el consumo de agua y el uso de prendas modeladoras, como las que se ofrecen en su tienda, si quieres tener una silueta perfecta y una figura natural.



El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras increíbles descuentos en prendas modeladoras.


2 comentarios:

Botox dijo...

Muy linda esa chica, le queda fínisimo ese modelo

twitter de famosos dijo...

Lo mejor de ahora es que los tratamientos de belleza hacen que aparezcan estas chicas lindas