Kristen Stewart será Blanca Nieves

(Kristen Stewart. Foto de http://www.atriunfar.net/)

La joven actriz Kristen Stewart fue elegida por el director Rupert Sanders para el rol protagónico de Blanca Nieves y los siete enanitos, proyecto fílmico basado en el relato de los hermanos Grimm, que será financiado por Universal Pictures. La noticia de The Hollywood Reporter, replicada por casi un centenar de sitios web, indica que con ella estarán Viggo Mortensen en el papel del cazador que protege al ficticio personaje, y Charlize Theron haciendo de bruja malvada.

(Viggo Mortensen. Foto de http://images.wikia.com/)

Con 20 premios de poca trascendencia, producto de su participación en 27 películas, la estadounidense de 21 años de edad y 12 de trayectoria, recordada fundamentalmente por su papel de Bella en la saga vampiresca de Crepúsculo, fue escogida de entre un grupo conformado por Natalie Portman, quien al parecer fue descartada por su embarazo, y las jóvenes intérpretes Riley Keough, Felicity Jones, Alicia Vikander, y Emily Browning.

(Kristen como Bella. Foto de http://4.bp.blogspot.com/

Aunque postulada a Premio Rize en la categoría de peor actriz por su desempeño en Eclipse, Sanders la habría escogido porque a su juicio “ya tiene estatus de estrella y no hace audiciones” y porque su blanca tez y cara de inocencia son bastante apropiadas para hacer de Blanca Nieves, al igual que su cuerpo, tan estilizado y tonificado como si usara las prendas que Vedette ofrece en su tienda.

(Foto de http://www.vedettestore.com/)

Viggo Peter Mortensen, neoyorkino de 53 años, que hará de cazador, además de actor es poeta, músico, pintor y fotógrafo. Es conocido por sus papeles en El Señor de los Anillos, Una historia de violencia, The Man en The Road, Alatriste, y en Promesas del Este, que le mereció ser nominado al Oscar. Por su parte Charlize Theron, la bruja del film, nació en sudafricana y ganó el Oscar a mejor actriz en el 2003 por Monster, fue bailarina de ballet clásico, actividad que abandonó por lesión de rodilla, y ejerce como modelo.

(Charlize Theron. Foto de http://www.webfamosos.com/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, tu sitio ideal para prendas íntimas reductoras y modeladoras.

0 comentarios: