Kendra Wilkinson, el cuerpo más sexy del 2010

(Foto tomada de http://www.20minutos.es/)

A juicio de People, Kendra Wilkinson fue la mujer que en el 2010 lució el cuerpo más sexy, seguida de la cantante Katy Perry y de las actrices Cameron Díaz, Jennifer Love Hewitt y Megan Fox. En junio del pasado año, la modelo y también actriz de televisión había quedado segunda en una selección que la misma revista hizo del cuerpo más seductor, en la que el joven actor Zac Efron figuró en primer lugar.

(Foto tomada de http://flups.net/)

La elección de la ex Conejita Playboy, de 25 años, obedece fundamentalmente a la sorprendente recuperación de su espectacular cuerpo tras la gestación de su niña y el posterior parto por cesárea, lograda con jornadas diarias de 45 minutos de entrenamiento y levantamiento de pesas, a los que añadió cinta para correr y ejercicios para reafirmar el pompis, que hoy le permiten lucir ajustados y diminutos vestidos. Un mes después del parto también es recomendado el uso de prendas modeladoras como las que Vedette ofrece en su tienda.

(Foto de http://www.vedettestore.com/)

En diciembre pasado, Kendra, cubierta solo con una minúscula tanga, mostró su provocador cuerpo ante las cámaras de televisión, cosa que según ella repetirá cuantas veces sea necesario. También ocupó la portada y páginas interiores de Playboy, revista que la catapultó a la fama. Sin retoques de Photoshop, su seductora figura luce impecable, según se puede observar en el siguiente enlace: http://informe21.com/arte-espectaculos/kendra-wilkinson-muestra-su-programa-television-su-cuerpo-al-descubierto-fotos

(Foto tomada de http://www.hollywoodosis.com/)

En la presentación televisada Wilkinson negó que vaya a divorciarse de Hank Baskett, deportista estadounidense con quien está casada desde el 2009, y admitió que le ha resultado imposible evitar que siga difundiéndose el video y las fotografías de su desliz sexual cometido cuando tenía 18 años con un hombre mucho mayor que ella. Sin embargo eso también ha contribuido a ser una de las mujeres más deseadas del mundo del espectáculo a pesar de no ser una estrella fulgurante de Hollywood.

(Kendra y su esposo.Foto tomada de http://guataro.com/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras las prendas que resaltarán la belleza que hay en ti.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi colleagues, how is the whole thing, and what you would like to say about this paragraph,
in my view its really remarkable in favor of me.


Feel free to visit my web site :: MEDAL OF HONOR WARFIGHTER esp
Also see my page: MEDAL OF HONOR WARFIGHTER esp