Emma Roberts a la cabeza del Nuevo Hollywood

(Emma Roberts. Foto de http://en.wikipedia.org/)

A punto de cumplir 20 años de edad, Emma Roberts encabeza el listado que Universal.com ha elaborado sobre las actrices más destacadas y prometedoras de lo que en el mundo de la cinematografía se ha llamado El Nuevo Hollywood. Desde niña, Emma se enroló en la actuación al lado de su tía Julia Roberts a quien acompañaba a los sets de filmación. Su carrera comenzó en el 200 interpretando el rol de hija del personaje principal en Blow, pero solo se daría a conocer en la serie televisiva Unfabulous haciendo de Addie Singer, una adolescente que afronta situaciones propias de su edad.

(Emma Roberts. Foto de http://mannaismayaadventure.wordpress.com/)

En el 2006 saltó al estrellato cuando junto con Sara Paxton y Jojo, actuó en Aquamarine, y luego como la gran protagonista de Nancy Drew, una joven obsesionada por los misterios de la muerte de una actriz. Ahora es el “oscuro objeto del deseo” de un grupo de jovencitos en Twelve, renovada visión de Gossip Girl sobre el mundo juvenil. Wild Child y Hotel For Dogs son sus próximos proyectos fílmicos.

(Hailee Steinfel. Foto de http://www.contactmusic.com/)

En el segundo y tercer lugar del mencionado top aparecen dos jovencitas nominadas para la próxima entrega de los Premios Oscar. Por un lado, Hailee Steinfel, de 14 años, postulada por su papel de Mattie Ross en True Grit, de los hermanos Coen, y cuya trayectoria fílmica se reduce a algunos papeles en cortometrajes y series de televisión. Y por otro lado, Jennifer Lawrence, de 20 años, nominada gracias a su rol de matricida en Winter's Bone, actuó en The Beaver con Mel Gibson y lo hará en X-Men, first Class.

(Jennifer Lawrence. Foto de http://filmdrunk.uproxx.com/)

Mía Wasikowska, única no estadounidense que aparece en el listado de Universal.com, fue incluida por su extraordinario desempeño como protagonista de Alicia en el país de las maravillas. La australiana ha actuado en cortometrajes de su país y en la película de terror Aguas Asesinas. Su rol de gimnasta en En Terapia le mereció buenos comentarios en Estados Unidos, donde ha actuado como actriz secundaria en Amelia, Resistencia, y Los niños están bien. Según la crítica del mundo del espectáculo, Mía es una de las más solicitadas en el Nuevo Hollywood, razón por la cual estará en The Kids Are All Right, Restless Jane Eyre, y Albert Nobss.

(Mía Wasikowska. Foto de http://www4.joblo.com/)

El cuadro de honor lo cierra Emma Stone, estadounidense de 23 años, protagonista en Easy A, papel por el cual fue nominada en 2010 al Globo de Oro a la Mejor Actriz de Musical o Comedia. Teñida de rubia será la nueva Gwen Stacy en Spiderman y estará en comedias como Crazy, Stupid y Friends With Benefits; y será la voz de un personaje animado de DreamWorks Animation. Para el 2014 se ha anunciado su participación en El Comienzo, saga de la película de vampiros Oráculo. Emma comenzó en televisión y logró ser protagonista en una serie dramática de la cadena Fox Drive en 2007, año en el cual debutó en la pantalla grande con Supersalidos. Luego participó en Un Rockero de Pelotas, Una Conejita en el Campus Paper Man, y Los Fantasmas de Mis Ex novias.

(Emma Stone. Foto de http://int.search-results.com/)

De acuerdo con el criterio del sitio web, además de su gran capacidad interpretativa, las cinco jóvenes actriz son dueñas de hermosísimos rostros y de tiernas, estilizadas y muy sensuales siluetas, como las que cualquier joven mujer puede lucir usando las prendas que Vedette ofrece en su tienda.

(Foto de http://www.vedettestore.com/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde las jovencitas encuentran la belleza ideal.

0 comentarios: