El cuerpo perfecto para la temporada de premios en Hollywood

La temporada de premios en Hollywood, que terminará el 27 de febrero de 2011 con la entrega de los premios Oscar, es la oportunidad perfecta para que las estrellas de Hollywood exhiban lo mejor del glamour y la belleza del mundo occidental. Las alfombras rojas se convierten, por esta época, en las principales pasarelas del mundo, en las cuales millones de seguidores identifican las tendencias de la moda y la belleza.


Foto: www.eljardindevenus.com


Pero ser y lucir como una estrella de Hollywood no es una tarea fácil, ni siquiera para las actrices más reconocidas. Para las nominadas, presentadoras e invitadas a la temporada de premios, el trabajo comienza con mucha anticipación. El principal objetivo de las mujeres que desfilan por las alfombras rojas es mostrar con toda naturalidad la elegancia, seguridad y glomour propios de una diva.


Brillar en las entregas de los premios va mucho más allá de la apariencia física. De ahí que la actitud, que incluye las formas de actuar y desenvolverse ante las cámaras y el público, debe resultar de una combinación entre personalidad, sencillez, porte y gracia, mezclada con un estilo propio en el vestuario, el maquillaje y el uso de accesorios. Con anticipación las estrellas de Hollywood se preparan físicamente para lucir la silueta ideal y el cuerpo perfecto. Los métodos modeladores resultan fundamentales en este proceso. Entre ellos se aconseja el uso de las prendas como las que Vedette ofrece en su tienda.



Este año, como es tradición, toda la atención de las cámaras estará centrada sobre las nominadas a los distintos premios. Halle Berry, Nicole Kidman, Jennifer Lawrence, Natalie Portman, Michelle Williams, Amy Adams, Annette Bening, Melissa Leo y Carey Mulligan, entre otras, suenan para lograr alguno de los codiciados reconocimientos.


Foto: www.tvyespectaculos.com


Foto: www.trendencias.com


El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras increíbles descuentos en prendas modeladoras.

0 comentarios: