Curvas sexys después de las fiestas de fin de año

Para los latinos las tradicionales fiestas de fin de año son un evento social de mucha importancia. Cada país de esta región del mundo ofrece diferentes maneras para que las familias, los grupos de amigos, los compañeros de trabajo, o los desconocidos se integren alrededor de prácticas culturales de distinta naturaleza que incluyen música, baile, fiesta, o gastronomía entre otras. Justamente la comida es uno de los aspectos por medio de los cuales la cultura latina mejor expresa sus raíces y sus formas de ver y entender la vida. La mayoría de los latinos, desde celebridades hasta gente común y corriente, viven y disfrutan al máximo esta época del año, olvidando el cuidado de la figura o las rígidas dietas o rutinas de ejercicios a las que viven sometidos.




Durante los primeros días del nuevo año, aparecen, para muchas personas, los kilos de más, las alteraciones en la dieta o los problemas menores de salud. Este es el momento para comenzar a recuperar la figura, a equilibrar la alimentación y a reiniciar las rutinas físicas. Sin embargo, es necesario hacerlo paulatinamente para evitar alterar nuestra salud física o mental. De entrada, es aconsejable descartar las medidas radicales para recuperar la forma. Ignora las dietas drásticas o los medicamentos “milagrosos” para adelgazar. No olvides que dejar de comer no es una solución. En el nuevo año, es importante comenzar por establecer un equilibrio en la dieta que te permita nutrirte de forma balanceada, sin afectar tu salud, enfatizando en el consumo de agua, frutas, verduras y carnes blancas para eliminar las grasas y el alcohol ingeridos durante el fin de año, e intentando evitar el exceso de azucares y alimentas grasosos.

Las celebridades recomiendan el ejercicio como parte fundamental de la recuperación de la forma física después de las fiestas. Sin embargo, tras el desgaste que sufre el cuerpo en esta época no debes forzarlo con rutinas físicas pesadas. Comienza por ejercicios cardiovasculares como caminar, trotar, montar en bicicleta o bailar. Progresivamente puedes ir aumentando la exigencia hasta lograr las rutinas que tenías antes.



Para la recuperación de la figura se recomienda el uso de prendas modeladoras para la vida cotidiana y la práctica deportiva. La ropa modeladora modela, reduce, corrige la postura, y realza. Algunas prendas actúan sobre zonas concretas del cuerpo que tienen problemas, y otras sobre varias zonas simultáneamente. Esta es una época del año para usar prendas de Control Medio diseñadas para mujeres que buscan una gran efectividad modeladora y, al mismo tiempo, mucha comodidad. En la tienda Vedette puedes encontrar una amplia gama de productos para recuperar tus curvas sexys.


El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras increíbles descuentos en prendas reductoras.

0 comentarios: