Baby Boom en el mundo del espectáculo

(Selma Blair. Foto de http://stupidcelebrities.net/)

En su más reciente edición, People informa que en el mundo del espectáculo el nuevo año ha comenzado con un boom de embarazos o Baby Boom. Entre las actrices que esperan bebe se destacan Selma Blair, estadounidense, y Marion Cotillard, francesa, de 39 y 35 años, respectivamente, quienes serán madres primerizas. La norteamericana, nominada a un Grammy, es novia de Jason Bleick, diseñador de modas y fundador y director creativo de la línea de moda Ever. La segunda, protagonista de Inception y ganadora de un Oscar en 2007 por La Vie en Rose, convive con el actor y director Guillaume Canet.

(Marion Cotillard. Foto de http://thefilmscript.blogspot.com/)

Por su parte la modelo y actriz Kim Kardashian, según el sitio http://www.rpp.com.pe, ha avivado el rumor de que su hermana Kloé, presentadora de radio y protagonista de los realitys Keeping Up with the Kardashians y Kourtney and Khloe Take Miami, estaría encinta. En una reciente entrevista televisiva dijo que “Ella está tan embarazada como todas las semanas”; y agregó “¿Qué constituye una panza de embarazada? Es como comer mucho un día y luego sentarse y mostrar algunos rollitos de gordura, es muy gracioso”. Pero no negó ni confirmó que su hermana esté esperando un bebé con su esposo Lamar Odom, el famoso basquetbolista de los Angeles Lakers.

(Kloé Kardashian. Foto de http://www.gnepse.com/)
Entretanto la revista Entertainment Weekly informa que el actor y guionista Owen Wilson, en cartelera con la película Little Fockers, a sus 43 años, será padre por primera vez. Su pareja es Duell Jade, con quien ha estado saliendo hace más de un año, según indica la publicación. Finalmente, el cantante Alejandro Sanz será padre por tercera ocasión, esta vez con su asistente personal Raquel Perera, cumpliendo así uno de sus dos propósitos para el 2011, pues el otro fue el de dejar de fumar. Para ella será su primer hijo. Sanz es padre de dos hijos, Manuela, de 9 años, fruto de su matrimonio con Jaydy Mitchell, y Alexander, de 8, que tuvo con la estilista Valeria Rivera.

(Alejandro Sanz y Raquel Perera. Foto de http://foro.alejandrosanz.ws/)

Es oportuno recordar, a todas las mujeres que se encuentran en embarazo, que durante la gestación, es normal aumentar de peso y tras el alumbramiento la masa muscular del abdomen queda flácida, razón por la cual son aconsejables las dietas equilibradas, los ejercicios mesurados y el uso de las prendas post-quirúrgicas que Vedette ofrece en su tienda para recuperar el peso y la silueta que se tenía antes del embarazo.

(Foto de http://www.vedettestore.com/)

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras la faja ideal para recuperar tu silueta después del embarazo.

0 comentarios: