Angelina Jolie acaparó todas las miradas y Red Social triunfó en los Globos de Oro

(Foto de http://www.fotografias.net/)

Vistiendo un Versace verde esmeralda, largo y sencillo, con un impactante escote en la espalda, la actriz Angelina Jolie lució despampanante en la última entrega de los premios Golden Globes (Globos de Oro). Jolie acaparó todas las miradas y fue declarada como la más bella de la noche por la gran mayoría de los periodistas.


La radiante belleza de Angelina causó asombro, pues hace poco Star Magazine reportó que iba a internarse en un centro de rehabilitación porque supuestamente había vuelto a sus viejas adicciones, razón por la cual estaba muy delgada. Acompañada de su pareja Brad Pitt se paseó sonriente, hermosa y muy animada por la alfombra roja del Beverly Hilton Hotel. Estaba postulada a un premio en la categoría de mejor actriz en película musical o de comedia por The Tourist, el cual ganó Annette Bening por The Kids Are All Right.

(Foto de http://www.radioformula.com/)

En la sexagésima octava velada de los premios que otorga la Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood, la antesala de los premios Oscar, también sorprendió la británica Helena Bonham Carter, pero no propiamente por su elegancia sino porque lució unos zapatos navideños de diferente color, uno rojo y otro verde, que tampoco combinaban con su atuendo, una mezcla de toques rojos, verdes ligeros, negro y plateado.

(Foto de http://www.europapress.es/)

En la glamurosa ceremonia, cuya gran triunfadora fue la película The Social Network (Red Social) que obtuvo cuatro galardones, primaron los vestidos entallados, los escotes traseros, las asimetrías, los brillos, las lentejuelas y los colores rosa, verde, blanco, negro y dorado, así como los brillos y lentejuelas. El toque de hadas madrinas lo pusieron, entre otras, Natalie Portman, ganadora del premio a mejor actriz por Cisne Negro, que lució un vestido con un escote palabra de honor y un gran pliegue para esconder su embarazo, de color rosa palo; Sandra Bullock, que usó un vestido con escote asimétrico y caída griega; Megan Fox, quien también lució un look de princesa tipo Disney, en tonos pastel, adornos de pedrería y gran abertura lateral; y Olivia Wilde, que vistió un vestido de tul marrón con adornos de cristales.

(Natalie Portman. Foto de http://www.radioformula.com/)

Para las noches de gala como la referida en esta ocasión es aconsejable el uso de prendas como las que ofrece Vedette en su tienda para modelar perfectamente la silueta y lucir despampanante y glamurosa como Angelina Jolie.

El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, donde encuentras la belleza que hay en ti.

0 comentarios: